ARIEL RODRÍGUEZ PALACIOS

La polémica actitud de Ariel Rodríguez Palacios contra un famoso cantante

El prestigioso chef de Telefe fue expuesto en el programa "LAM".
sábado, 27 de agosto de 2022 · 11:03

Ariel Rodríguez Palacios volvió a la televisión con un programa que le ha dado muy buenos números al rating de Telefe, aunque parece ser que sus actitudes no han creado un ambiente muy ameno en el canal de las tres esferas. 

Hace algunas semanas el prestigioso chef estuvo bajo el ojo del huracán por la polémica que se creó en torno a la incorporación de la expareja de Jorge Rial, Romina Pereiro. Aunque finalmente la nutricionista logró estar en algunas emisiones de la semana, Ariel Rodríguez Palacios pescó en río revuelto por un inesperado comentario que hizo contra Mica Viciconte. 

Mica Viciconte, Romina Pereiro y Nico Peralta son los panelistas de "Ariel en su Salsa".

Según el mismo Ariel Rodríguez Palacios, no quería trabajar con mujeres en esta nueva entrega que le había hecho Telefe, pero destacó que la incorporación de estas dos figuras ha sido muy buena. Este comentario que hizo no sonó mal para ninguna de sus colegas, pero sí para algunos medios de comunicación como "LAM". 

Esta vez, el conductor de "Ariel en su Salsa" volvió a estar en el centro de la farándula cuando Fernanda Iglesias, angelita de "LAM", reveló que se negó a estar frente al catering de una celebración que iba a dar Ricardo Montaner por una sencilla y cuestionada razón: "Yo no hago eso", fueron las palabras que obtuvo el jurado de "La Voz Argentina" por parte del chef. 

Sin embargo, esto no fue lo único que se reveló en el show de espectáculos de América TV, ya que Iglesias afirmó que Ariel Rodríguez Palacios no tenía ni idea de quien era Ricardo Montaner, lo cual despertó la indignación de las angelitas porque ambos son contemporáneos y temas como "Cachita" estuvieron muy de moda en la época de juventud de Palacios. 

 

"Ariel en su salsa", en picada

Aunque comenzó su programa con picos increíbles de 9 puntos, el programa de este cocinero y de Georgina Barbarossa, los más fuertes de las mañanas de Telefe, se han ido desinflando con el paso del tiempo, y una prueba es que ha bajado sus números a un promedio de casi 6 puntos. 

A pesar de los bajos números, el programa de Ariel Rodríguez Palacios sigue liderando las mañanas.

Cabe destacar que, aunque sigue liderando como el programa más visto de las mañanas, la brecha que poseía con "Socios del Espectáculo" (su competencia en El Trece) se ha ido acortando, y actualmente nada más es un punto de rating el que logra hacer la diferencia entre ambos programas.

Otras Noticias