CANTA CONMIGO AHORA

Todo mal: el tenso cruce entre dos jurados del "Canta Conmigo Ahora" que se verá en vivo

Celeste Carballo acudió a "Por si las Moscas" para revelar detalles nuevos de este big show.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 11:58

"Canta Conmigo Ahora" es el programa estrella de El Trece que, a pesar de que no ha logrado derrumbar a "La Voz Argentina" en rating, sí ha sido considerado como uno de los más fuertes de la televisión argentina por su gran puesta en escena y el formato innovador que se ha podido ver. 

Además, este show de Marcelo Tinelli no solamente ha congregado talentos musicales impresionantes, sino que ha gustado mucho por algunos jurados claves que marcaron precedente en "Canta Conmigo Ahora". Los dos primeros son el Puma Rodríguez y Cristian Castro, ambos internacionales y con amplias carreras; los otros, Locho Loccisano y Alejandro Parker por ser personalidades encontradas, ya que uno suele darle su apoyo a todos, mientras que el otro rara vez suele apretar el botón.

Según Laura Ubfal, Cristian Castro no estará más en "Canta Conmigo Ahora" por "conflictos económicos".

Como era de esperarse, "Canta Conmigo Ahora" también causó revuelo en la farándula. En el programa "Socios del Espectáculo" revelaron que Castro y Rodríguez no tienen una relación muy buena, ya que el venezolano tiene un poco "de celos" por el recibimiento que ha tenido el mexicano. Incluso, hace poco algunos jurados se reunieron y uno de los grandes ausentes fue el Puma Rodríguez. 

Sin embargo, según reveló la jurado Celeste Carballo en diálogo con La Once Diez, en esta semana se podrá ver un cruce muy marcado entre el intérprete de "Dueño de Nada", quien tendrá un sorpresivo cruce con Alejandro Parker. Aunque no quiso dar mucho detalle para que quedara en la intriga, la cantante aseguró que el venezolano le "tuvo que poner los puntos en las íes". 

En lo que va de reality, Alejandro Parker solamente le ha dado su voto a tres participantes. 

"Con José Luis Rodríguez va a verse una situación importante con Paker en esta semana, una situación intensa y merecida, le tuvo que poner los puntos", dijo la mujer que ha estado esta semana de invitada y que logró encantar a muchos espectadores. 

 

Celeste Carballo como jurado fija

Otra de las sorpresas que dio en este programa radial es que finalmente se quedará como jurado fija para las próximas emisiones del big show de El Trece, lo cual para ella es una oportunidad grandiosa porque lo considera uno de los mejores programas actuales de canto. 

Celeste Carballo acudió al programa "Por si las Moscas" para revelar detalles interesantes del show de El Trece.

Incluso, admitió que nunca imaginó que iba a tener tan buena onda con Cristian Castro, y a pesar de que al principio estaba muy nerviosa por tenerlo al lado, finalmente pudo descubrir que es uno de las personas más humildes que ha conocido.

Otras Noticias