FLOR PEÑA

Tras anunciar el estreno de "Casados con Hijos", Flor Peña le dijo hasta luego al teatro

La sorpresiva noticia fue anunciada por "La Pavada" de Crónica, que explicó los motivos de la actriz.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 21:58

Flor Peña es una de las figuras más controversiales de la farándula argentina y aunque puede estar en contra o a favor de algunas posturas personales, nadie puede negar que es una de las más laburadoras y excelentes en cuanto a la actuación. 

La actriz de "Casados con Hijos" ha pasado por casi todos los espacios de la farándula, ya que ha estado frente a las cámaras en varias novelas y series, tomando la conducción de programas como "LPA" y "Flor de Equipo", además de mantenerse vigente en el ámbito del teatro.

"Casados con Hijos" llegará a Buenos Aires en el mes de enero. Las entradas ya se encuentran a la venta.

A todos los compromisos laborales que posee Flor Peña, también se anunció que a partir de enero se unirá a Guillermo Francella, Darío y Luisana Lopilato, Jorgelina Aruzzi y Marcelo de Bellis para debutar con la obra "Casados Con Hijos", que tendrá alrededor de 80 funciones y se presentará en el Gran Rex. 

Sin embargo, para cumplir con lo que conlleva ponerse de nuevo en la piel de Moni Argento, la ganadora de tres Premios Martín Fierro decidió decirle hasta luego al teatro, donde se presentaba con la obra "Network", en la que interpretaba a la villana Fátima Flores. 

Fátima Flores fue uno de los papeles más impactantes de Peña, ya que pocas veces se le vio en el rol de villana.

Esta información fue suministrada por el medio "La Pavada" de Crónica y, según lo revelado, aún no se ha confirmado quién podría ser la actriz que reemplace a la actual figura de América TV. Aunque sí se supo que Coco Sily, Eduardo Blanco, Pablo Rago y César Bordón seguirán en este show teatral. 

 

Los nuevos retos de Flor Peña

Además de pregonar en todas las entrevistas de América TV y hasta en su propio programa, el dolor que le produjo el cierre de su cuenta de Instagram, la colega de Guillermo Francella confirmó que volverá al cine de la mano de Diego Peretti en una película titulada "Más respeto que soy tu madre". 

"Más respeto que soy tu madre" llegará a los cines el próximo 14 de septiembre.

Según la actriz de "La niñera", esta ficción será muy especial para todos los argentinos, ya que podrían ir al cine a disfrutar de una comedia que no solamente los hará reír, también servirá para hacer reflexionar a más de uno sobre "lo que es el argentino".

Otras Noticias