MIRTHA LEGRAND

Una gran apuesta: la nueva idea que revolucionaría las mesazas de Mirtha Legrand

Al parecer, poder compartir un momento junto a Mirtha Legrand podría ser más posible de lo que imaginás.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 16:58

Mirtha Legrand es sin duda la mujer más aclamada y con más trayectoria en el mundo de la televisión; y, aunque muchos pensarían que Chiquita buscaría descansar en algún lugar paradisiaco después de más de 50 años de carrera, lo cierto es que ya es más que oficial su regreso a El Trece. 

Aunque fueron unas negociaciones muy intensas y largas, según el propio relato de Mirtha Legrand y de Adrián Suar, finalmente se pudo confirmar que la conductora más aclamada del país volverá a estar frente a las cámaras el próximo 11 se septiembre, mientras que su nieta debutará el 10. 

Mirtha se encargará de las mesazas políticas, mientras que Juanita liderará las artísticas.

Hasta lo que se informó, Mirtha Legrand volverá con sus icónicas mesazas y todo apunta a que esta vez sí se hará realidad un gran rumor que corrió casi todos los años: los espectadores podrán sentarse en la mesa de la diva para contar su historia de vida y degustar los deliciosos platillos junto a los invitados

Así mismo lo informó Laura Ubfal en su programa "Gossip", aunque es necesario mencionar que aún la producción de El Trece no ha confirmado esta idea, a pesar de que todo apunta a que podría ser un sueño realizado. Cabe destacar que, a pesar de que sentarse en la mesa de La Chiqui es todo un honor, no es la primera vez que se realiza este formato en la televisión, ya que en "PH, Podemos Hablar" se han incorporado algunas personas con historias de vida sorprendentes. 

Las condiciones, de acuerdo a lo mencionado por Ubfal y sus panelistas, es que la persona que ocupe una silla en la gran mesaza tenga una historia de superación personal capaz de impresionar al público, la cual deberá compartir antes por correo electrónico y pasar el previo proceso de selección. 

 

Continúa la polémica con Mirtha

Luego de los palitos que compartieron Juana, Mirtha, Adrián Suar y Nacho Viale en la firma de contrato de las divas de la televisión, se empezó a rumorar que la también actriz debutaría el 3 de septiembre, día en el que Telefe transmitiría un especial de música y gastronomía de Facundo Arana y la Soledad Pastorutti. 

El Trece prefirió atrasar el debut de Legrand por problemas en la construcción del set de grabación, según Ubfal.

Sin embargo, Ángel de Brito fue el que terminó dando la primicia de que justamente ese día se realizaría el programa "Un sol para los Chicos", que estará bajo la conducción de Laurita Fernández y Guido Kaczka.

Otras Noticias