BARBY FRANCO

Barby Franco contó todo sobre su relación con las hijas de Fernando Burlando

La modelo y panelista reconoció que, al principio, no fue tan sencillo el vínculo.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 14:04

Una vez más quedaron de manifiesto todas las adversidades que tuvo que atravesar Barby Franco para poder llegar a ser mamá. No solo aquellas que tiene que ver con lo físico sino también con lo afectivo y emocional.

Al respecto, la modelo y panelista confesó que no le resultó nada fácil la relación con las hijas de Fernando Burlando: “Me costó y la remé”. El abogado había contado que Barby Franco puso garra para poder avanzar en el vínculo con sus hijas, Delfina y María.

El letrado siempre se enorgulleció de la actitud que tuvo Barby Franco para ganarse el corazón de sus hijas que tienen 26 y 31 años. Esta vez fue Barby quien estuvo con Catalina Dlugi en su programa de La Once Diez.

“Debe ser durísimo que tu papá se ponga de novio con una chica que tiene tu edad, verlo todo el tiempo siendo feliz en una revista, y más con una chica que trabaja en televisión”, admitió en la charla la pareja de Fernando Burlando.

La pareja se motró muy feliz con el embarazo. 

Además admitió que ella siempre quiso ponerse en el lugar de las chicas. “Siempre entendí que no era nada personal conmigo porque yo podría haberme separado y le podía pasar lo mismo a otra mujer”, apuntó.

Cuando ya estaban por pasar a otro tema, la modelo dio un mensaje motivador. “La verdad es que sí, la remé bastante, me costó pero hoy en día tengo la mejor. Ellas son los más y supereducadas”, dijo.

Barby está en su mejor momento. 

 

Una nueva hermanita

Barby Franco siempre está pendiente de la hijas de Burlando. Desde un principio, tal como reveló en varias oportunidades, ella trató de congraciarse y dar lo mejor de sí porque sentía una especial empatía con ellas.

Burlando siempre se mostró muy compañero de sus hijas. 

Tiempo atrás, la modelo había contado que es amiga de las hijas de Burlando. Tanto es así que en una oportunidad y a través de las redes admitió: “Me llevo mejor con ellas que con Burlando”.

Otras Noticias