AMÉRICA TV

“Castings de sábanas”: la polémica que recae sobre una reconocida figura de América TV

La panelista utilizó sus redes sociales para aclarar esta fuerte acusación.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 19:51

América TV, desde la renuncia de Viviana Canosa a A24 y los constantes rumores de pelea entre Alejandro Fantino y Daniel Vila, no transita por un buen momento. Sin embargo, hay programas que mantienen el rating en números muy buenos para el canal, uno de ellos es "Intrusos" y el otro, "LAM". 

En medio de esta ola de conflictos, América TV dio una sorpresa impensable: Yanina Latorre debutó en el medio de comunicación como conductora de "LAM", luego de que Ángel de Brito y Andrea Taboada decidieran tomar unas merecidas vacaciones para visitar Europa. 

De Brito inició en América TV acompañado de Rosenfeld, Taboada, Latorre, Shaw, Vélez y Berardi.

Aunque América TV obtuvo números decentes en los días en que la esposa de Diego Latorre estuvo al mando, es otra angelita la que tuvo que lidiar con algunos rumores malintencionados sobre su pasado. De quién hablamos es nada más y nada menos que la angelita revelación del año: Estefi Berardi. 

En una ronda de preguntas y respuestas que abrió en Instagram, un usuario le preguntó por el rumor que se comenta de un supuesto "casting de sábanas" que se realizó en las audiciones del reality "Combate", donde cabe destacar no solamente participó la integrante del canal de Daniel Vila sino también otras reconocidas figuras como Laurita Fernández y Mica Viciconte. 

Tras su paso por "LAM" y "Mañanísima", Berardi ha sido reconocida como una de las nuevas revelaciones del panelismo.

"Es la mentira más grande que escuché. Absolutamente falso. Sí escuché comentarios negativos hacia un productor muy de abajo que no tenía poder de decisión ahí adentro. Tampoco sé si es real lo que decían, pero nada que ver con los que decidían en Combate. Eran gente súper bien", respondió la colega de Nazarena Vélez. 

 

Los dolores de cabeza que tiene América TV

A pesar de que "LAM" es el programa más visto de dicho canal, lo cierto es que no todos estarían rindiendo tan bien como este ciclo de espectáculos. Una muestra de esto son los bajos números que han conseguido Flor Peña y Alejandro Fantino en comparación a "La Voz Argentina" y "Canta Conmigo Ahora". 

Al igual que Mica Viciconte, Berardi se dio a conocer por su paso en el reality de El Nueve, "Combate".

Incluso, según Jorge Rial, el medio estaría pensando en quitarlos de su guilla junto al show mañanero "Es por Ahí", donde han habido algunos rumores de enemistad entre los conductores, Julieta Prandi y el Tucu López.

Otras Noticias