MARIANA BREY

Crecen los rumores de romance entre Mariana Brey y Jorge Rial: las pruebas

Los periodistas han sembrado la duda desde que empezaron a trabajar juntos en "Argenzuela".
domingo, 28 de agosto de 2022 · 17:57

Mariana Brey y Jorge Rial sin duda impresionaron a la pantalla cuando iniciaron juntos en el programa "Argenzuela". Según se reveló en "LAM", la encargada de ocupar este lugar iba a ser Estefi Berardi pero, por conflictos ya conocidos con América TV, el conductor se inclinó hacia la figura de El Trece. 

El trabajo de la exangelita en "Argenzuela" ha sido impecable. Incluso, en varias oportunidades ha sido homenajeada por su excompañera de set, Yanina Latorre, y sus compañeros en "Socios del Espectáculo". En una oportunidad, la esposa de Diego Latorre aseguró que nunca había visto a Mariana Brey tan cómoda en un panel como se la ve en C5N. 

Brey y Rial entraron en rumores de romance tras algunas indirectas que sucedieron al aire.

Pero tal parece que la comodidad de Mariana Brey en "Argenzuela" no vendría solamente por los temas que se debaten en la mesa, sino por un extraño acercamiento que se le ha visto tener con Jorge Rial quien, desde principios de año, se encuentra separado de Romina Pereiro. 

La duda llegó cuando Ángel de Brito, el conductor que la conoce muy bien, sumó como punto importante que Rial y la 'Socia' del espectáculo hacían una hermosa pareja. Como si fuera poco, también informó que Brey está transitando una crisis matrimonial muy complicada. 

Juariu fue la encargada en postear el toma y dame que tuvieron los periodistas en las redes.

Un dato no menos importante fueron unos mensajes que intercambiaron en redes sociales tras una fotografía que subió la colega de Rodrigo Lussich, donde un Rial muy interesado le preguntó dónde trabajaba, mientras que ella decidió responderle a modo de chiste que "era una influencer". 

Cabe destacar que lo que para muchos puede ser buena onda entre colegas, para los periodistas del espectáculo fue toda una primicia, ya que el enemigo de Luis Ventura no suele interactuar en las redes sociales y, además, así fue como comenzó su relación con Romina Pereiro. 

Fuente: Ciudad Magazine

 

Las declaraciones que en vez de aclarecer, oscurecieron

Hace algunos días, la figura de El Trece fue invitada al programa "Mañanísima" donde habló de su vínculo con De Brito y Rial, que actualmente están enemistados, y de su crecimiento en el mundo del panelismo. Sin embargo, Pampito fue mucho más allá y quiso saber sobre la supuesta crisis que existía en su matrimonio. 

"Somos familia, después pueden decir lo que quieran pero tenemos esta modalidad de familia y somos así. Si estas bien, en crisis, mal o separada, no es algo que se pueda contestar. Estás así y vas viviendo. Nos queremos un montón y nos cuidamos", dijo Mariana Brey en medio de titubeos. 

Otras Noticias