TELEFE

El duro golpe de Telefe que le costó caro a El Trece

El canal de Adrián Suar no logra conquistar el rating de los fines de semana.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 11:26

No quedan dudas de que Telefe actualmente lidera el rating con casi todos los programas que tiene en su grilla. Por su parte, El Trece no se ha quedado conforme y anunció nuevos espacios que podrían significar una fuerte estocada para su competencia. 

Sin embargo, por ahora, el canal de las tres esferas apunta fuerte contra el medio dirigido por Adrián Suar. Uno de los días en el que Telefe ha logrado ser la estrella de las noches es el sábado, cuando Andy Kusnetzoff entra en batalla con sus invitados a "PH, Podemos hablar". 

Pese a que la temporada empezó un poco floja, "PH, Podemos Hablar" ha remontado en el rating.

En este espacio de la figura de Telefe, El Trece ha optado por iniciar una nueva propuesta llamada "Cine13". A pesar de que no le ha ido nada mal, no es suficiente para vencer el programa del reconocido conductor, quien ha tenido en su nueva temporada a personajes como Flor Peña, Mica Vázquez, Pampita, Kennys Palacios y Barby Franco. 

Según los informes de 'Moskita', "PH, Podemos Hablar" logró cerrar la noche con un promedio de 8,4 puntos, mientras que su competencia apenas pudo recolectar 5,2. Cabe destacar que lo más peligroso para El Trece es que fue sin picos, ya que no repuntó por largos periodos.

Telefe y El Trece continúan en la batalla como reyes de la televisión argentina.

Estos números son un aviso para el medio ubicado en Martínez, dado que, a pesar de la buena medición que obtuvo Andy Kusnetzoff, no superó los 11,1 puntos que había logrado en su última emisión del sábado 20 de agosto. 

 

Los caballitos de pelea de Telefe

Pero como ya hemos dicho, Telefe no solamente se ha preocupado por conseguir ser el líder en un solo espacio televisivo y, por ende, ya confirmó cuatro nuevos shows que darán mucho de qué hablar. Hasta el momento, los más próximos a estrenar son "¿Quién es la Máscara?", que estará liderado por Natalia Oreiro, y "Gran Hermano", bajo la conducción de Santiago del Moro. 

Como si fuera poco, Marley también protagonizará dos ambiciosos proyectos, puesto que será el conductor de una emisión especial que se hará por el Mundial Catar 2022 y se convertirá en la cabeza de un nuevo desafío físico llamado "The Challenge", donde ya se confirmó la presencia de Sol Pérez y María Fernanda Callejón.

Otras Noticias