MARIANO IÚDICA

El extraño dato del pasado de Mariano Iúdica que lo uniría a Guillermo Francella

El conductor de América TV acudió al show de Guido Záffora para revelar detalles impensados de su vida.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 17:21

Mariano Iúdica es hoy una de las figuras de América TV, desde que tomó las riendas de la conducción de "La Noche del Domingo" junto a Barby Franco. Uno de los sucesos más emocionantes que se vivió en este set de grabación fue el anuncio del embarazo de la pareja de Fernando Burlando. 

Aunque no todo ha sido color de rosas para Mariano Iúdica en América TV ya que, dejando de lado el bajo número de rating que logra obtener, en una de las escenas del programa se vivió un momento de tensión cuando la hija de María Fernanda Callejón arrancó una de las motos que iban a ser rifadas en el show del conductor. 

Antes de llegar a ser conductor de "La noche del Domingo", Iúdica también trabajó junto a Georgina Barbarossa.

Para hablar de estos incidentes y ahondar mucho más en su carrera, Mariano Iúdica estuvo invitado al nuevo espacio de Guido Záffora en América TV llamado "América Top Ten". Sin embargo, el dato que resonó en la prensa fue el comienzo en el mundo del espectáculo del exintegrante de "Polémica en el Bar" que lo une estrechamente a Guillermo Francella, reconocido por su papel en "Casados con Hijos". 

“Yo le compraba y le vendía los dólares a Francella. Cuando me hice famoso, él me observó y me dijo, ‘pero vos sos el de banco, vení’, y me metió dentro de la nota y esa fue la primera nota que hice con Facundo Arana y él”, contó el periodista deportivo que, mucho antes de estar en el mundo de la conducción, fue subgerente de un banco. 

 

Mariano Iúdica y su pesadilla en América TV

Aunque es reconocido que América TV no es de los grandes canales que pelea por rating, los bajos números que ha logrado conseguir "La Noche del Domingo" son preocupantes, y más en el delicado momento que atraviesa el canal tras la polémica renuncia de Viviana Canosa al Grupo América. 

"La Voz Argentina" y el programa político de Lanata siguen llevando la delantera de los domingos.

En comparación a otros programas del canal de Daniel Vila, como por ejemplo "LAM" e "Intrusos", este show apenas ha logrado llegar a un punto de audiencia. Esto ha preocupado a los directivos ya que tampoco han tenido éxito en las noches de la semana, con la llegada de Flor Peña, ni el escenario político que plantea Alejandro Fantino con "Animales Sueltos".

Otras Noticias