MAJO MARTINO

El fuerte motivo que podría poner en jaque la relación entre Locho Loccisano y Majo Martino

La pareja podría estar próxima a alejarse por un impensado proyecto.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 20:15

Locho Loccisano y Majo Martino son una de las parejas del momento ya que desde que se vio su unión en el reality de El Trece, "El Hotel de los Famosos", los mediáticos han sido los protagonistas de la prensa rosa. 

Sin embargo, Locho y Majo Martino también han estado bajo la lupa de algunos escépticos, que no creen que esta pareja tenga "lo necesario" para conseguir que el amor triunfe. Incluso, la angelita invitada de "LAM" ha sido fuertemente criticada por "no mostrar tanto" su amor en público. Aunque claro está que cada quien es libre de vivir el amor y la exposición mediática como así lo desee. 

Majo y Locho se han dejado tiernos mensajes de amor en las redes sociales.

Pero una información dada en el programa "Implacables", de Susana Roccasalvo, sí podría ser un problema mayor para Locho Loccisano y Majo Martino, ya que ventilaron una propuestas laborales que la modelo tendría fuera de Argentina. "¿Y si te digo que van a pasar un mes separados, que decís?", le dijo el panelista a la enemiga de De Brito, quien dejó expuestas sus dudas sobre este amor.

De acuerdo a la información suministrada, la pareja del momento tendría algunas ofertas para realizar teatro en la temporada de verano pero aparte, la conductora tendría la posibilidad de dirigirse a México para ganar una buena suma de dinero en un nuevo proyecto sobre cual aún no se ha pronunciado. 

 

Majo y Locho con su amor a mil

Aunque los tortolitos han sido muy lentos para gritarle al mundo su amor, lo cierto es que ambos ventilaron que ya son pareja en el programa de Marcelo Tinelli, cuando el conductor le preguntó a Locho por su nueva novia, y este la presentó con una sonrisa de oreja a oreja. 

En el reality musical, el jurado de "Canta Conmigo Ahora" también dejó en claro los planes a futuro que tiene con Martino, ya que no descarta casarse y tener hijos con la mujer que ya le había robado el sueño mucho antes de ingresar como participante de "El Hotel de los Famosos".