JORGE RIAL

“Es peor”: Romina Pereiro se sinceró sobre su separación con Jorge Rial

La panelista de "Ariel en su Salsa" habló con Catalina Duggli en "Agarrate Catalina".
domingo, 28 de agosto de 2022 · 11:18

Romina Pereiro fue la esposa de Jorge Rial por más de 6 años y justo cuando se pensaba que todo iba muy bien entre ambos, la pareja decidió separarse en un polémico divorcio que, incluso, llevó a la especialista en nutrición a estar internada por un fuerte pico de estrés. 

El conductor de "Argenzuela" se mostró siempre fiel y hasta la acompañó en este duro momento, aunque era muy obvio para la prensa rosa que la que más había sufrido con esa decisión fue Romina Pereiro. Igualmente, las noticias con las que fue vinculado Jorge Rial algunos meses después lo dejaron en una muy mala posición. 

El amor entre Rial y Pereiro empezó hace algunos años, cuando el periodista le escribió por Twitter.

Es necesario recordar que hace unos meses, cuando "Ariel en su Salsa" estaba a punto de estrenar, el programa "LAM" reveló que Romina Pereiro había sido bajada de Telefe por "una mano negra". Pese a que no dijeron específicamente el nombre de Jorge Rial, fue el pensamiento que tuvieron varios espectadores debido al turbio pasado del periodista con la mayoría de sus exparejas. 

Después de realizar un duelo para poder superar esta dura separación, la actual panelista de Telefe acudió al programa radial "Agarrate Catalina" para confesar cómo transitó el divorcio y también lanzó uno que otro palito a la actual figura de C5N.

“Vos no podés salir a responder y explicar todo porque es peor. Se inventaban tantas cosas que me agotó. Con el tiempo entendí que la tele es un juego, la vida no pasa por ahí, por lo que dicen. Cuando te separás estás triste, te sentís frustrado y viene una etapa lógica de duelo que hay que transitarla, y así me sentí yo", dijo la escritora de "¡A comer! Sano, fácil y rico". 

 

Jorge Rial por otros lares

Aunque se lo ha unido sentimentalmente a Josefina Pouso y a una misteriosa rubia con la que acudió a ver un partido de fútbol, lo cierto es que los rumores amorosos de Jorge Rial ahora apuntan a una figura inimaginable: Mariana Brey, la panelista de su programa "Argenzuela". 

La influencer Juariu fue la encargada de postear algunos intercambios entre Brey y Rial.

Incluso, la figura de El Trece, que no parece estar en un buen momento matrimonial, ha recibido algunos comentarios del enemigo de Luis Ventura que han despertado la curiosidad en algunos espectadores, pero ninguno de los dos ha querido aclarar este tema.

Otras Noticias