VIVIANA CANOSA

Inesperado: los medios que estarían interesados en tener a Viviana Canosa

Laura Ubfal habló de las interesantes propuestas laborales que podría tener la exfigura de A24.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 18:26

Viviana Canosa es una de las periodistas dedicadas a la política más controversiales en la actualidad ya que en su espacio, "Viviana Con Vos", tocó temas muy sensibles que sin duda sembraron el debate en las redes sociales. 

Incluso, la renuncia de la periodista ha sido tema de conversación desde que decidió salir de las filas del Grupo América. Su hilo de Twitter anunciando que había sufrido "censura previa a la libertad de expresión", su silla vacía el lunes siguiente y los polémicos mensajes de América TV despertaron la polémica de cuál sería el próximo reto laboral de Viviana Canosa

Según la versión de Canosa, Daniel Vila fue el que la obligó a no transmitir un informe que contenía un escrache a Sergio Massa.

Jorge Rial, en su programa "Argenzuela", aseguró que la exIntrusos estaría teniendo reuniones con dos importantes organizaciones políticas para lanzarse al partido de la Matanza; aunque la información suministrada por Laura Ubfal alega que Viviana Canosa seguirá en el mundo del periodismo. 

Según la colega de Ángel de Brito, la exfigura de A24 ya tendría algunas propuestas interesantes o, por lo menos, ha sostenido reuniones muy provechosas con los directivos de LN+ y Radio Rivadavia. Todo apunta a que podría tener un protagonismo muy importante en la televisión pero que aún no deciden si tenerla liderando algún programa. 

Canosa quedó libre del Grupo América el 19 de agosto.

Cabe destacar que hace poco fue la misma Viviana Canosa la que confirmó vía Twitter que su contrato con el Grupo América habría rescindido bajo total normalidad ya que se rumoraba que el caso podría llegar a juicios. Según Ubfal, ninguna de las dos partes quería llegar a estos extremos. 

 

La palabra de Viviana Canosa

En el programa "Momento D", Pampito ventiló una conversación que tuvo con la excolega de Jorge Rial donde ella misma aclaró que no renunció a dicho canal por alguna maniobra política, ya que fue algo que hizo por "defender sus valores e ideales". 

A pesar que no se sabe si Canosa está dispuesta a hablar más profundo de este tema, Laura UBfal no duda que sea una de las invitadas estrellas al programa de Mirtha Legrand, donde podría revelar los secretos que quedaron desde la renuncia hasta el proceso para llegar a un arreglo.