EL POLACO

La decisión de El Polaco y Barby Silenzi luego de confirmar su reconciliación

La pareja que conforman el cantante y la bailarina atravesó varias idas y vueltas.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 16:07

Mucha agua corrió bajo el puente en la vida de pareja de El Polaco y Barby Silenzi. Tras un periodo en el que estuvieron distantes y habían tomado la decisión de verse y charlar para referirse a la hija en común, ahora, su relación dio un vuelco y va viento en popa.

La relación que une a El Polaco con la bailarina está en su mejor momento y, tras dar a conocer que finalmente hubo una esperada reconciliación, ahora tomaron una decisión que apunta a fortalecer la pareja. El cantante y Barby decidieron armar las valijas y emprender un viaje de placer.

La preja viajó con Abril, la nena que tienen en común.

La decisión de alejarse de Buenos Aires brindó un clima nuevo a la relación que tiene El Polaco y la madre de Abril. Y es por eso que optaron por tomar distancia para gozar de la mayor tranquilidad y un paisaje de ensueño.

Con esta consigna, la expareja de Karina La Princesita viajó junto a su actual compañera de vida  y a la hija que tienen en común nada menos que a Jamaica. En las playas de esta paradisíaca isla del Caribe volvieron a apostar al amor y descansaron.

El mar transparente y la playa de arena blanca son el escenario perfecto. 

De este modo, se confirma la reconciliación y que todo va viento en popa. Desde este destino turístico único compartieron algunas imágenes de la arena blanca de la playa, del mar azul y de los mates que disfrutan.

En los posteos se los vio mimosos y muy distendidos. La pequeña hija que tienen juntos también disfrutó de los rincones de la playa y se la vio jugar con mucha felicidad en un lugar que tiene todo para disfrutar.

La pareja disfrutó del paisaje jamaiquino. 

 

Una reconciliación que todos preveían

Barby Silenzi y El Polaco vuelven a darle una oportunidad al amor. En ese sentido, fue ella quien se encargó de aclarar los temas que los distanciaron y que los hicieron sufrir. De esta manera reveló a Catalina Dlugi en su programa que no hubo ni terceros ni terceras en discordia.

El mate en la playa pero los mates compartidos fueron la clave en la reconciliación. 

“Nosotros nos amamos, siempre hubo amor y nunca nos engañamos como para decir ‘ya está’”, dijo Barby. “No hubo nada ni de mi parte ni de la parte de él, tenemos esos temas solucionados. Lo que pasó es que hubo como un desgaste de la relación. Él estaba con mucho trabajo”, resumió.

Otras Noticias