LOCHO LOCCISANO

Locho Loccisano está listo para dar el siguiente paso en su relación con Majo Martino

El mediático habló a fondo de su romance y sorprendió con una revelación.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 10:21

Si bien Locho Loccisano lleva un largo tiempo en el intento de forjar una carrera dentro de la farándula Argentina, recién ahora parece haberlo logrado.

El famoso incrementó la popularidad de su nombre tras participar en uno de los realities más polémicos y vistos de la pantalla chica. Pero Locho Loccisano no solo encontró allí su gran salto al estrellato, sino también el amor.

Dentro del ciclo conducido por Pampita y el Chino Leunis fue que Locho Loccisano pudo finalmente conocer en persona a Majo Martino, una mujer que le había llamado la atención hacía tiempo.

Celeste se va a llamar una de mis hijas. Tomy, el hombre, y la otra mujer, Alma. Yo me quiero casar con Majo, pero que la propuesta sea en un lugar romántico.

Entrevistados en el magazine "Mañanísima", encabezado por nada más y nada menos que Carmen Barbieri, el participante de "El Hotel de los Famosos" reveló que está profundamente enamorado de la periodista y que planea formar una familia con ella.

Tal es el entusiasmo del joven por avanzar en su relación con Martino que ya sabe que tendrán tres hijos y hasta tiene definidos los nombres.

 

El amor todo lo puede

Para Locho Loccisano no fue fácil su estadía dentro del hotel, debido a que ingresó más tarde y tuvo que soportar un bullying que por momentos fue verdaderamente despiadado, lo que lo convirtió en el abanderado y elegido del público.

Aunque fue Alex Caniggia quien se consagró vencedor en la final, en la que compitió con Martín Salwe, el mediático es apodado "el ganador de la gente", esto lo convierte en acreedor de un cariño que no es fácil de conseguir por estos días en televisión. Un triunfador por partida doble.

Otras Noticias