LALI ESPÓSITO

Pelea de divas: la polémica decisión de Telefe que podría enfrentar a Wanda Nara y Lali Espósito

Al parecer, la esposa de Mauro Icardi no ha tenido una llegada tan agradable al canal de las tres esferas.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 10:02

Lali Espósito es una de las cantantes más queridas de la Argentina y la prueba es que no cualquiera puede llevar tantos Luna Park como lo hizo la diva cuando anunció que volvería a la música con su gira "Disciplina Tour". 

Sin embargo, la intérprete de "N5" no solamente ha logrado conquistar los escenarios, ya que desde hace varios años forma parte de Telefe con el reality musical "La Voz Argentina". Este ha convertido a Lali Espósito en una de las figuras más queridas de dicho canal. Incluso, uno de los comentarios que hicieron algunos espectadores este año es que la temporada fue un éxito "gracias a ella". 

Lali Espósito es una de las estrellas más queridas de Telefe por la excelente participación que tuvo en "La Voz Argentina".

Pero lo cierto es que todo el éxito que alcanzó la actriz de "Esperanza Mía" podría causar discordias dentro del canal de las tres esferas, o por lo menos es lo que revelaron en "LAM" cuando Wanda Nara llegó al país y se conoció que había sido bajada de uno de sus proyectos laborales que ahora será cumplido por Lali Espósito

Según el programa de Ángel de Brito, "LAM", la esposa de Mauro Icardi fue apartada del programa que hará Marley durante el Mundial Catar 2022 y en su lugar irá nada menos que la amiga íntima de la China Suárez. De acuerdo con la información suministrada por la angelita Fernando Iglesias, "Estará en el aire con '¿Quién es la Máscara?' y su imagen va a estar como gastada". 

Sin embargo, las angelitas también confirmaron que Lizy Tagliani sí está confirmada para estos tours de Marley, algo que llamó la atención porque la conductora de "Trato Hecho" será compañera de Wanda Nara en "¿Quién es la Máscara?", por lo cual no se entiende cómo una imagen sí puede estar gastada y la otra no. 

 

Wanda Nara y sus conflictos en Telefe

Según informó el medio "Para Ti", Wanda Nara no solamente tendría problemas con la jurado de "La Voz Argentina", dado que también tuvo un fuerte cruce con Natalia Oreiro durante las grabaciones del nuevo programa en el que la uruguaya será la conductora. 

Todo apunta a que la imponente rubia decidió utilizar un peinado y vestuario similar al que usó Oreiro en las grabaciones de la promoción del ciclo, lo cual despertó la furia de la cantante que inmediatamente pidió un cambio de look para Nara, pero no fue escuchada por la producción.

Otras Noticias