TELEFE

Telefe cambió su grilla y peligraría el programa de un reconocido conductor

El canal de las tres esferas estaría enfocado en preservar el rating a como dé lugar.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 20:51

Telefe es el canal que mantiene el rating de la televisión argentina ya que la mayoría de sus shows suelen superar con amplios márgenes a otros medios de comunicación como El Trece y América TV. 

Incluso, el canal ubicado en Martínez es uno de los que más realiza cambios en su grilla para evitar que el rating de Telefe decaiga. Y esto quedó más que demostrado con "Fugitiva", la telenovela turca que sufrió diversas movidas en la grilla para captar aún más seguidores. 

El Pelado López aterrizó en Telefe este 2022 luego de haber triunfado en América TV y El Trece.

Sin embargo, a veces estos cambios realizados por Telefe podrían ser tomados como una dura advertencia para sus talentos, ya que hizo unos ajustes importantes para los fines de semana que podrían significar un mal presagio para dos reconocidos conductores. 

Sin duda el que más peligra en el medio de comunicación de las tres esferas, si en términos de rating hablamos, es el Pelado López con su show "Juego Chino", que lleva en pantalla alrededor de un mes. Este programa fue incluido los días sábados para darle mayor fuerza a "Pasapalabra" y "PH, Podemos Hablar", aunque los objetivos no fueron cumplidos. 

Este sería el segundo cambio de horario que sufre el programa "Juego Chino".

Con los pocos programas que estuvieron al aire, y que incluyeron a grandes invitados como Benjamín Vicuña y Paula Chaves, Telefe apenas logró obtener 5 puntos de rating, motivo por el cual decidió moverlo de horario y ahora será transmitido los viernes a las 23:45 horas. Cabe destacar que en una entrevista, el Pelado López confirmó que se quedaría en las pantallas del canal más visto de la Argentina hasta octubre. 

 

Otro talento que no la pasa tan bien

Un caso similar al que ocurrió con "Juego Chino" fue el que le tocó vivir a Ariel Rodríguez Palacios, quien de manera inesperada fue levantado los sábados por "no rendir". Por ende, el show culinario quedará al frente de las mañanas nada más de lunes a viernes. 

El programa "Ariel en su Salsa" también salió de las pantallas los fines de semana.

La sorpresa es que el canal propiedad de Paramount Global decidió que su reemplazo sería nada más y nada menos que la serie estadounidense "Los Simpsons", que tendrá una larga maratón hasta las 19:00 horas, tiempo en el que le tocará estar en pantalla a la icónica comedia, "Casados con Hijos".