CANDE TINELLI

Tras anunciar su casamiento, Cande Tinelli se habría distanciado de Coti Sorokin

La influencer acaparó la atención de todos con su reciente comportamiento en las redes.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 13:52

Prácticamente todo lo que sucede en la vida de Cande Tinelli acaba volcado en sus perfiles en las redes sociales, por lo que, sin duda, hay allí muchas pistas para develar cuál es su estado de ánimo.

No es ningún secreto que la hija de Marcelo es muy enamoradiza, razón por la cual, a lo largo de los años, ha blanqueado varios romances. Tras muchas idas y vueltas, Cande Tinelli confirmó en noviembre de 2020 su romance con Coti Sorokin.

Eliminó de su perfil de Instagram la sección entera de "destacadas" junto a Coti.

Si bien la pareja atravesó más de una crisis, finalmente las cosas parecían haber encontrado un rumbo para Cande Tinelli y el cantautor de "Color Esperanza", cuando días atrás anunciaron que estaba en sus planes contraer matrimonio.

Lamentablemente, poco después de eso, algunos de los más atentos seguidores de la it girl y la intrépida stalkeadora de famosos, Juariu, se dieron cuenta de que ha borrado las historias destacadas de su cuenta de Instagram, donde se la veía junto al músico.

Cande se retrató sola con su mascota en este día domingo.

Tampoco hay evidencia fotográfica o fílmica de que el aparentemente actual novio de la influencer haya asistido el pasado viernes al evento donde se celebró el cumpleaños de Micaela, la hermana mayor de Candelaria.

Como si esto fuera poco, la empresaria de la moda ha dejado ver en varios posteos recientes que ha vuelto a hospedarse en el lujoso piso donde vive su padre, junto a "El Tirri" y Francisco, que se instalaron en el lugar hace algunas semanas.

 

La historia se repite

No es la primera vez que la relación amorosa de Cande Tinelli y Coti pasa por un mal momento; sin embargo, en esta ocasión, causa gran impacto porque ya habían probado la convivencia y él quería proponerle casamiento.

Incluso, el cantante afirmó que la boda podría ser durante el próximo año, es decir, en 2023, lo que hablaba a las claras de que veía un futuro junto a la joven. 

Otras Noticias