YANINA LATORRE

Yanina Latorre arremetió otra vez contra Marcelo Polino y Radio Mitre

La mediática se despachó recientemente sobre lo sucedido en su antiguo trabajo.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 09:38

Si hay algo por lo que se caracteriza Yanina Latorre es que no tiene pruritos a la hora de decir verdades muy crudas.

La panelista lleva varios años dentro del medio artístico y mediático, por lo que conoce a la perfección los manejos que suelen ocurrir; sin embargo, Yanina Latorre se vio sorprendida, y no de manera grata, ante lo sucedido en uno de sus trabajos.

Fuente: (El Trece)

Recordemos que, de un momento a otro y tras regresar de sus merecidas vacaciones, Yanina Latorre fue despedida del programa que encabezaba junto con Marcelo Polino en Radio Mitre, lo que desató un verdadero escándalo que hasta hoy da mucho que hablar.

No quiero volver. Me quedé dolida. En la radio me decían que había sido Polino. Él me dijo que no fue. Iba a hacer un programa los domingos, pero decidí no hacerlo, no quiero nada más en Mitre.

Fuente: (Minuto Argentina). 

La integrante de "LAM" reveló en una entrevista, que mantuvo en el programa "Por si las Moscas", en Radio La Once Diez, que nadie quiso hacerse cargo de haber tomado la decisión de desvincularla o ya no quererla en el aire de "Polino auténtico", razón por la cual cortó relaciones tanto con el periodista como con Mitre.

Además, en la semana en la que debutó al frente del ciclo de chimentos que normalmente lidera Ángel de Brito, la esposa de Diego Latorre habló de lo cómodos que se sienten en la pantalla de América TV y aprovechó para lanzarle fuertes dardos a El Trece, su anterior canal.

 

Al final, hay recompensa

Yanina Latorre es una de las angelitas más antiguas en el programa y, al parecer, eso tuvo mucho peso cuando De Brito decidió a quién dejaría a cargo de la conducción en su ausencia.

Mientras el conductor disfruta de un viaje junto a Andrea Taboada, su amiga y colega se luce más que nunca en el mundo de los chimentos. Felicitaciones para ella.