MARTIN SALWE

Confirmaron una triste noticia sobre Martín Salwe y Emily Lucius

La pareja del locutor y la influencer atraviesa un duro momento sentimental.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 15:32

Hace apenas unos días, Martín Salwe mostró con felicidad y mucho orgullo una imagen en la que se lo veía junto a su novia, Emily Lucius, en respuesta a una pregunta de sus seguidores sobre cómo marchaba la relación.

Lo cierto es que, paralelamente a eso, cuando todo parecía ir sobre ruedas en el corazón de Martín Salwe, se conoció una foto en la que se ve a Emily muy cerca de otro integrante de la farándula. Sin embargo, tanto el excronista de “ShowMatch” como la influencer lo minimizaron.

No llegó a pasar ni siquiera una semana, pero los “Socios del Espectáculo” tiraron por tierra todos los sueños de Martín Salwe al revelar en una de sus bombas que la pareja se había roto y que estaban oficialmente separados.

"Necesito una foto con Emily. ¡Los amo!", le escribió una seguidora al locutor a través de sus historias hace unos días. Esa fue la primera imagen que mostró tras salir del reality, pero también la última en la que los dos están abrazados.

Así se mostró hace solo unos días. 

Por su parte, Luli Fernández contó en “Socios del Espectáculo" que el noviazgo de Emily y Martín habría llegado a su fin. De hecho, la panelista subrayó que en septiembre ella se iría de vacaciones, pero sola y él haría lo propio.

"Se separaron Emily Lucius y Martín Salwe", confirmó la panelista. Aunque en su momento desestimaron todo tipo de conjeturas, Lucius fue vista muy cerca de Grego Rossello en el VIP de un boliche.

La noticia habría afectado a Martín. 

 

Es un primo

Lo más llamativo de la ruptura de la pareja que hasta hace muy poco conformaban Martín Salwe y Emily es que ella tiró por tierra cualquier rumor e incluso llegó a decir que el vínculo con Rossello era “familiar”.

Martín Salwe se iría de vacaciones solo. 

Sobre el tema, Estefi Berardi fue quien le consultó y ella le dijo que no había razón para pensar nada malo porque la relación que tenía con Grego era como de “primos” y que con el locutor todo seguía bien.

Otras Noticias