CARMEN BARBIERI

Cuál fue el motivo de la ausencia de Carmen Barbieri en su programa

La conductora de "Mañanísima" dejó a Estefi Berardi sola a cargo del ciclo.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 14:29

En muchas ocasiones, Carmen Barbieri tuvo que ausentarse de su programa. Sobre todo por problemas de salud, la diva dejó en su reemplazo a sus compañeros, Estefi Berardi y Pampito, además de algún invitado.

Pero esta mañana llamó la atención la ausencia de la capocómica y hubo preocupación entre los allegados y seguidores. Este lunes, Carmen Barbieri faltó a la cita y no solo ella sino que también Pampito, lo que obligó a Estefi a quedar sola.

Estefi se puso al hombro el programa de Carmen. 

Estefi Berardi se desempeñó correctamente para suplir la ausencia de Carmen Barbieri y contó con la grata presencia de Mariano Caprarola quien siempre aporta su cuota de elegancia y también de simpatía.

En el transcurso del programa, se informó acerca de los motivos de la ausencia de la mamá de Fede Bal y trascendió que tanto ella como Pampito no pudieron estar por problemas de salud: Pampito está con gripe y Carmen tenía unas líneas de fiebre.

Según se informó, la capocómica había participado durante el fin de semana de una presentación en el Teatro Primero de Mayo, de Santa Fe, en el show “Transformadísimos” y fue ovacionada por el público.

A pesar de que todavía continúa con los problemas que le trajo la fractura de peroné, la actriz no se queda quieta y decidió asistir a este lugar aún con su mano intervenida por una sinovitis. Aun así, su talento escénico le permitió ser ovacionada.

Durante el fin de semana viajó a Santa Fe para una presentación. 

 

Una leona “todo terreno”

Carmen Barbieri no es de las que se anda con chiquitas y suele ir de frente ante cada una de las agresiones que le llegan. Hace unas semanas le respondió duramente a Ángel de Brito porque le dijo a Estefi Berardi, en vivo, que el programa de Carmen Barbieri iba a salir muy mal.

Carmen fue de frente con Ángel De Brito. 

Ante esa insinuación, la actriz salió con los tapones de punta. "Si Ángel habló así de mí es porque no me conoce. Al final, era verdad que me tira palos ¿De verdad estás hablando así de mí, Ángel?”.

Otras Noticias