CINTHIA FERNÁNDEZ

El extraño presentimiento de Cinthia Fernández que podría haberle salvado la vida a su hija

La mediática reveló nuevos detalles del complicado cuadro de salud que tuvo Francesca.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 11:24

A estas alturas no sorprende que todo lo relacionado con Cinthia Fernández cobre relevancia y acabe por ser noticia.

Lamentablemente para la mediática, en los últimos días ocupó las primeras planas de todos los portales de chimentos, debido a lo que sucedía con la salud de su hija. Cinthia Fernández vivió horas muy difíciles.

La pequeña tuvo una recaída que preocupó aún más a todos.

Cinthia Fernández había preparado una hermosa sorpresa para sus herederas, que consistía en varias semanas de hospedaje en un lujoso y soñado resort en Punta Cana, de la marca de dibujos animados Nickelodeon.

Estaba obsesionada por contratar un buen seguro médico. Ellos fueron los que les taladraron la cabeza a los de la clínica. Siento que en gran parte salvaron la vida de mi nena.

Fuente: (Pronto).

En un reciente video que la panelista de "Momento D" compartió en sus redes sociales, explicó al detalle cómo el accionar de la empresa que contrató antes de salir de Argentina fue clave para que en el exterior le brinden la atención médica correspondiente a la niña.

La exangelita relató, además, que tuvo una preocupación excesiva antes de partir, algo que nunca antes le había pasado, y por eso pidió muchas recomendaciones para asegurarse de tener un buen seguro médico, tanto para ella como para sus hijas.

 

Qué pasó

La heredera de Cinthia Fernández aparentemente contrajo una bacteria, horas antes de tomar el vuelo que la llevaría junto a su familia a Punta Cana, y eso desencadenó en una gastritis aguda, causándole vómitos y gran malestar.

Francesca tuvo que ser internada durante varios días, con suero y medicación, debido a la deshidratación que le había producido el cuadro. Ahora se recuperó por completo y disfruta de la estadía paradisíaca que su madre le regaló.

Otras Noticias