ZAIRA NARA

Escrache público: Zaira Nara protagonizó un insólito incidente en las calles de Buenos Aires

Alguien muy cercano a la modelo la mandó al frente a través de las redes sociales.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 09:57

Tras una seguidilla de vacaciones románticas y luego familiares, Zaira Nara, finalmente, debió retomar la rutina laboral.

Para eso, la hermana de Wanda se instalará en Buenos Aires, donde posee una vivienda con todas las comodidades no solo para ella, sino también para sus hijos. A poco de llegar, Zaira Nara ya ha enfrentado algunas dificultades.

La pareja y sus hijos visitaron Massai Mara recientemente.

Horas atrás, un amigo de Zaira Nara decidió registrar con su celular las fallidas maniobras que esta hacía para intentar estacionar su automóvil.

Alguien que la enseñe a estacionar a la señorita. Juro que soy muy buena, pero fallé esta vez.

Las peripecias de Zaira para estacionar en la city porteña desataron las risas de su amigo Kevin Gorfin.

La modelo se tomó el escrache con muy buen humor, a punto tal que decidió subir las filmaciones a sus historias en Instagram, donde hizo una especie de descargo.

El vehículo de la mediática terminó con parte de la trompa y una de las ruedas, más precisamente del sector izquierdo, sobre la vereda porteña.

 

Crisis superada

Meses atrás Zaira Nara estaba en el centro de atención, debido a los fuertes rumores que circulaban y que ella no se atrevía a desmentir sobre su situación sentimental.

Lo cierto es que la pareja de Jakob Von Plessen acabó por confirmar que habían atravesado tiempos difíciles con el padre de sus hijos, pero que, por suerte, eso había quedado en el pasado, ya que se reconciliaron y ahora están muy felices juntos. Su viaje familiar por Europa y luego África así lo demuestra.