FLOR PEÑA

Flor Peña abandona un importante proyecto y ya tiene reemplazo

La actriz se ve obligada a abandonar uno de sus trabajos y anunciaron quién estará en su lugar.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 16:14

Por estos días, Flor Peña observa de qué manera acomoda cada una de las piezas para poder continuar firme con algunos de los proyectos. Su programa no logra levantar los números de audiencia y ella piensa en el teatro.

Ahora lo que se conoció es que Flor Peña se despide de "Network", la obra de teatro que protagoniza con Coco Sily y Pablo Rago, una mega producción del Teatro Coliseo. La Pavada del diario Crónica, anunció que la actriz trabajará hasta el 2 de octubre.

La actriz tuvo que dejar este proyecto por temas laborales. 

La fecha que eligió Flor Peña para dejar este querido proyecto tiene que ver con que, muy pronto, inicia la temporada teatral que hará con "Casados con hijos". Su despedida de la obra ya estaba estipulada en el contrato.

La actriz de “Casados con Hijos” compartió cartel con Coco Sily, Pablo Rago y Eduardo Blanco quienes se encuentran muy expectantes sobre el reemplazo. Sin embargo, a través de un enigmático, los “Socios del Espectáculo” revelaron quién completará el elenco.

Tras dar algunas pistas sobre quién era la actriz que abandonaba un proyecto y mencionar algunos datos sobre la persona que la reemplazaría, informaron que será Romina Gaetani quien acompañará a los actores sobre las tablas.

La obra es un megaespectáculo que volvió a convocar a la gente en el teatro Coliseo, uno de los más emblemáticos de la ciudad de Buenos Aires y también uno de los que han recibido a las principales obras.

Flor Peña ahora se dedicará al espectáculo con Francella. 

 

Una situación difícil

Entre los temas que hoy por hoy afectan a Flor Peña también está la continuidad de su programa en América TV. Al respecto, ya se confirmó que ella termina a fin de año y le pondrán un cierre “con cierta prolijidad”, adelantó Marina Calabró.

Una de las propuestas para reemplazar a Flor es Malena.  

La periodista, también anticipó que las autoridades del canal arman por estos días dos proyectos para el prime time, después de LAM. De esta manera, cobró mucha fuerza la idea de que ocupen ese horario “La noche de las chicas” entre las que se encuentra Malena Guinzburg.

Otras Noticias