LALI ESPÓSITO

Lali Espósito recibió una lapidaria e inesperada crítica: "Mucho cringe"

La cantante lleva adelante una gira musical que suma tantos adeptos como detractores.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 10:37

No hay dudas de que Lali Espósito es una de las figuras de la industria musical más convocantes de la actualidad.

La artista siempre se ha caracterizado por aprovechar su popularidad y fama, para darle voz a los reclamos de aquellos que no tienen a su alcance estas herramientas. Recientemente, Lali Espósito se sumó a una nueva acción solidaria.

Como se sabe, Santi Maratea es el influencer que se dedica a emprender colectas, muchas veces millonarias, en pos de causas que, en general, no son resueltas por el Estado y Lali Espósito se sintió particularmente conmovida por la última solicitada de él.

La integrante del jurado de "La Voz Argentina" y el instagramer habían prometido besarse si reunían el dinero necesario para reconstruir el "Hotel Gondolín", un lugar que se convirtió hace ya muchos años en el hogar de un sinnúmero de personas trans, que encuentran allí tranquilidad y seguridad más allá de un techo.

El inesperado like en Twitter de Esteban Lamothe que llamó la atención.

Me van a cancelar, pero me da mucho cringe que Lali se chuponee a todo lo que camina en sus shows.

Los famosos cumplieron con su promesa días atrás, sobre el escenario del "Disciplina Tour", y Esteban Lamothe se manifestó, aunque sútilmente, en contra de este accionar. El actor le likeó un tweet que expresaba que le parecía demasiado la ola de besos que ha protagonizado la cantante. Esto se hizo viral.

 

Da que hablar

Más allá de que haya gente a la que le pueda gustar o no la performance artística que Lali Espósito lleva adelante, lo cierto es que todo el mundo habla de ella.

La gira musical ha sido denominada ahora "Chape tour", tras los besos que la actriz de "Sky Rojo" se dio con celebridades como Nati Jota, Kevsho y la China Suárez, entre otros.

Otras Noticias