LUIS VENTURA

El dolor que embarga a Luis Ventura

El panelista abrió su corazón en una profunda conversación con Flor Peña.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 20:52

Luis Ventura es una de las figuras del espectáculo más polémicas y, pocas veces, permite mostrarse vulnerable frente a las cámaras de televisión. Un claro ejemplo de su personalidad fuerte son las peleas que ha tenido con Jorge Rial y, en este último mes, con Silvina Luna por una investigación que hará sobre el doctor Aníbal Lotocki. 

Sin embargo, el panelista de "A la tarde" ha mostrado algunas facetas familiares gratas con sus tres hijos y también ha tenido que lidiar con algunos asuntos personales que han sido filtrados a la prensa. Uno de los más polémicos fue cuando se reveló la relación fugaz que Luis Ventura tuvo con Fabiana Liuzzi. 

Nahuel y Facundo son los hijos que Luis Ventura tuvo con Estelita.

Fruto de este amor nació Antoñito, el hijo menor de Luis Ventura, que muy rara vez aparece en los medios de comunicación, aunque esto no quita todo el amor que el compañero de Karina Mazzocco siente por él. Una clara muestra de esto fue la sensible entrevista que le dio a Flor Peña para hablar del problema de salud que sufre su hijo. 

"La nuestra es una relación especial porque me tengo que guiar por otro tipo de lenguaje. Antoñito todavía no habla, está buscando la palabra y yo trato de ayudarlo todos los días. Tiene que ser estimulado permanentemente. Hay momentos que son difíciles porque neurológicamente hay que entender y saber leer lo que le pasa, muchas veces. Y no le puedo estar explicando a todo el mundo cuál es mi relación con él", explicó la imagen de América TV en el programa de Flor Peña, "LPA".

Según Ventura, sus hijos mayores conocen a Antoñito, pero no tienen una relación con él.

Además, Luis Ventura ventiló que este problema neurológico que sufre el menor de sus tres hijos también le ha servido para empaparse aún más en la ciencia y hasta recurrir al cannabis medicinal para poder ayudarlo a transitar esta dura etapa. Esta información ya había sido revelada por él mismo, en el 2019, en el programa "Involucrados". 

 

El radical cambio de Luis Ventura

A su vez, el enemigo de Jorge Rial también reveló que, desde la llegada de sus tres hijos, ha podido mostrar una faceta mucho más vulnerable con sí mismo y sus seres queridos, razón por la cual alega que sus herederos han sido una especie de "padres" para él. 

Inclusive, le enseñaron que llorar está bien y que es una forma muy sana de expresar el dolor, cosa que no se permitía en su niñez por el tipo de crianza que tuvo.