FLOR DE LA V

El inesperado reemplazo de Flor de la V en “Intrusos”

La conductora dejará su programa por un compromiso laboral que tiene que cumplir en Uruguay.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 17:36

Flor de la V ha cosechado un sinfín de comentarios desde que tomó la conducción de "Intrusos", el programa emblemático que llevó a la cima de la fama a Jorge Rial y Luis Ventura. En la actualidad, son muchos los que defienden el perfil fresco de la presentadora y otros que alegan que llevó a la perdición a dicho segmento. 

Lo cierto es que Flor de la V sí se ha ganado ser tapa de muchos portales por "Intrusos" y, lamentablemente, no todas han sido muy buenas para la vedette: hace unos meses, por ejemplo, fue duramente juzgada por la actitud que tuvo con sus panelistas, al interrumpirlos mientras hablan, o su conocida frase "habla la conductora" para callarlos de una manera no muy cordial. 

Flor de la V se ausentará de "Intrusos" el 5 y el 12 de agosto.

A pesar de este pequeño revés, Flor de la V se ha ganado su espacio y el cariño de sus fanáticos y aunque este año su programa no ha logrado ser lo más visto en América TV, ya que fue destronado por "LAM", sí ha logrado alrededor de 2.1 puntos de rating por cada emisión. 

Aunque los planes laborales de la compañera de Marcela Tauro no solamente pasan por "Intrusos"; hace poco confirmó, en vivo, que viajaría a Uruguay para ser jurado del programa "Got Talent" y que, por ende, se ausentaría algunos días de este segmento. 

"Animales Sueltos", el programa de Fantino, no logra superar los 2 puntos de rating.

Según lo informado en "Gossip", el programa de Laura Ubfal, el reemplazo de la comediante será nada más y nada menos que Alejandro Fantino, que también forma parte de este canal con el programa "Animales Sueltos", y que, hasta el momento, no ha logrado tener un buen índice de rating con su espacio político.

 

Las razones de Fantino para estar en "Intrusos"

Cuando se supo que Flor de la V se ausentaría de la conducción, muchos fanáticos expresaron por las redes sociales que su reemplazo podría ser Luis Ventura que no solamente volvería a su programa inicial, sino que además logró tener muy buenas críticas cuando tomó el liderazgo de este espacio para mandarle uno que otro palito a su examigo, Jorge Rial. 

Sin embargo, es necesario recordar que Luis Ventura es panelista de "A la tarde", lo cual complicaría su estadía en el programa de Karina Mazzocco. Ubfal también reveló que la actual pareja de Coni Mosqueira había dejado entrever las ganas que tenía de meterse en la conducción del espectáculo.
 

Otras Noticias