GUIDO KACZKA

Guido Kaczka le dio la alegría más grande a El Trece y dejó a Tinelli atrás

El conductor de "Los 8 escalones del millón" dejó bien alto su honor en el prime time.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 16:05

Los buenos vientos en materia de audiencia para Marcelo Tinelli ya no son tan efectivos. Tras una semana con novedades en el jurado, su programa terminó detrás de Guido Kaczka y quedó relegado al quinto puesto entre los programas más vistos.

Todo hacía suponer que sería “La Voz Argentina”, líder en las mediciones, quien le daría un dolor de cabeza a Tinelli pero terminó siendo Guido Kazcka. El conductor de “Los 8 escalones del millón” arrebató el sueño al periodista nacido en Bolívar.

Guido desplazó a Tinelli de los primeros puestos en el rating. 

Si bien la lucha entre “La Voz Argentina” y “Canta conmigo ahora” se mantiene, el programa de Telefe ganó con picos de 15 puntos de rating. Pero además, para desgracia de Tinelli, Guido Kaczka se consagró como el hombre fuerte de El Trece.

Este martes su programa tuvo un caudal de audiencia que tocó los 11.3 puntos, un poquito más que Fugitiva en Telefe. El exconductor de “Bienvenidos a bordo” no para de darle alegrías al canal de Constitución.

Por ahora, "La Voz" con Marley en la conducción sigue como líder. 

Con el nuevo ciclo de Tinelli, El Trece mantiene un promedio de rating que supera los dos dígitos aunque, hasta ahora, no se volvieron a repetir los números del debut en el cual llegaron a superar los 17 puntos.

Lo que más valoran dentro del "canal del solcito" es que la propuesta de Guido Kazcka y todo su equipo permite dejarle un piso caliente al reality de canto y así con nuevas atracciones, como la llegada de L-Gante, mantienen el nivel de audiencia.

Marcelo Tinelli no logra alcanzar los números históricos. 

 

 

América pide ayuda

Así como en El Trece, Guido Kazcka es el goleador, por ahora en América TV no logran encontrar el rumbo a partir de las 20hs (y menos aun cuando inicia el prime time) porque no logran alcanzar los números propuestos por los directivos.

Guido es un conductor con mucha experiencia. 

El programa más visto del canal fue ”LAM” con un promedio de 2.8 puntos. El prime time del canal se completó con “LPA” y “Animales sueltos”, ciclos que llegaron a un módico 1.3 y 1.1 de promedio, respectivamente.

Otras Noticias