El HOTEL DE LOS FAMOSOS

La invitada de “El Hotel de los Famosos” que estará en Telefe

Un polémico personaje que apareció en la final del reality visitará un famoso programa de la competencia.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 20:19

"El Hotel de los Famosos" es uno de los realitys más vistos de este 2022 y, aunque al principio no tenía la repercusión que necesitaba para enfrentarse a la grilla de Telefe, el ingreso de Locho Loccisano marcó un antes y un después en el buen número con el que cerró. 

Esta competencia de El Trece logró tanto impacto que BoxFish, la productora encargada del proyecto, ya se encuentra ultimando los detalles para dar inicio a la segunda temporada que se espera que sea transmitida en el mes de octubre. Sobre este nuevo proyecto no se sabe mucho, aunque ya uno que otro fanático empezó a ventilar a quién le gustaría ver en "El Hotel de los Famosos"

La final de "El Hotel de los Famosos" cerró en 15 puntos de rating.

Mucho se habló de que Charlotte Caniggia, quien estuvo como invitada en la final de "El Hotel de los Famosos" para apoyar a su hermano Alex, podría ser una de las citadas, aunque rápidamente la influencer decidió desprenderse de esta idea porque no se considera muy fanática ni del deporte ni de la convivencia. 

Sin embargo, tras ser convocada como invitada del próximo "PH, Podemos Hablar", el programa estrella de los sábados en Telefe, podríamos intuir que la hija de Mariana Nannis tendría algunos proyectos nuevos bajo la manga con el canal ubicado en Martínez. Recordemos que este medio también estrenará algún que otro reality para este 2022. 

Caniggia compartirá con Joaquín Levinton, Alberto Cormillot, Lola Cordero y Gustavo Conti en "PH, Podemos Hablar".

Cabe destacar que, aunque no participó en el programa estrella de las noches de El Trece, la mediática estuvo en boca de todos por diversas razones, en especial por parte de Alex Caniggia, quien en diversas ocasiones habló del amor que sentía por su hermana y hasta ventiló que era la más "sensata y tranquila" de la familia. 

 

Lo que se sabe de la segunda temporada del Hotel

Además de los rumores que hay sobre la posible fecha de emisión, el Chino Leunis también reveló que la producción planea incluir el voto de la gente en las galas de eliminación y achicar los días de emisión en los que el reality saldrá al aire. 

También se habla de que es muy posible que Walter Queijeiro y Lissa Vera, dos de los cinco finalistas de "El Hotel de los Famosos", sean convocados para volver a la segunda temporada, ya que son los únicos que han hecho públicas sus ganas de regresar para tener una revancha. 

Otras Noticias