EL POLACO

La noticia sobre Karina la Princesita y el Polaco que muchos querían escuchar

Todo indica que los fanáticos podrán verlos juntos una vez más.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 17:14

Karina La Princesita y El Polaco son de esas parejas que, sin duda, quedaron tatuadas en el recuerdo de muchos argentinos. A pesar que los cantantes se separaron hace algunos años, aún son muchos los que no se olvidan de aquellas épocas amorosas. 

Pero en la historia de la intérprete de "Corazón Mentiroso" y del cantante de "Deja de llorar" no todo fue amor y buen trato ya que su pelea y posterior separación fue una de las más comentadas en la prensa rosa. Incluso se especula que algunas canciones, como por ejemplo "Con la misma moneda", fueron escritas en honor a El Polaco. 

Karina y El Polaco recompusieron su relación por su hija Sol.

Pero hoy esa etapa de discusión quedó muy atrás y la prueba es la buena onda que mostraron Karina La Princesita y El Polaco en la fiesta de 15 años de Solcito quien, cabe destacar, heredó los mismos dones para el canto que sus padres. Al parecer, la relación de amistad entre ellos gustó mucho al público y a más de un productor musical. 

Es por esta razón que, según el programa de Laura Ubfal, "Gossip", ya son muchas propuestas las que tendría la actual pareja de Barby Silenzi para presentarse todos los fines de semana en Mar Del Plata. De acuerdo a lo filtrado, ambos cantarían juntos y sería un show que se estrenaría para esta temporada de verano. 

Sin embargo la decisión no está tomada del todo ya que, tal y como dijo la colega de Ángel de Brito, ambos facturan mucho por separado y, en caso de no querer, no tendrían la necesidad de asistir juntos a esta ciudad turística. Sin embargo, los fanáticos no pierden la esperanza de volverlos a ver juntos, aunque sea en un escenario. 

 

El hermoso recuerdo que quedó entre Karina y El Polaco

Hace algunos días, América TV estrenó un nuevo capítulo de "El Polaco, un viaje inolvidable", que tuvo como entrevistada, nada más y nada menos, que a la actual pareja de Nico Furman. En esta conversación, en la que recorrieron algunos lugares claves en la vida de Karina, ambos abrieron su corazón y confesaron cómo habían vivido algunas etapas de su amor. 

Una de las sorpresas es que finalmente se supo cómo fue que se conocieron. Según el conductor de dicho segmento, la cantante se presentaba en un bar donde él estaba con unos amigos y se acercó para tocarle los tobillos. De acuerdo a las palabras de la madre de Sol, fue en este momento donde quedó enganchado de ella.

Otras Noticias