TELEFE

La polémica decisión que tomó Telefe con "Fugitiva"

La noticia fue dada por Laura Ubfal y no cayó bien entre los espectadores.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 19:02

Telefe es el canal más visto de la televisión argentina y prueba de ello es que sus programas de espectáculo, como "Cortá por Lozano", "Ariel en su Salsa" y "La Voz Argentina", han alcanzado ser líderes en su horario. 

Sin embargo, estas producciones no son las únicas que han obtenido muy buen rating en el canal de las tres esferas: las telenovelas turcas han sido todo un éxito para Telefe, aunque ahora todo parece indicar que los fanáticos no están muy de acuerdo con la forma en la que el canal ha decidido emitirlas. 

Con un sólido 12 de promedio en el rating, "Fugitiva" es uno de los programas más vistos de Telefe.

Hace algunos meses, Laura Ubfal había confirmado que "Fugitiva", la telenovela estrella de Telefe, saldría del aire a finales del mes de agosto. Sin embargo, todo parece indicar que el programa estará por mucho más tiempo en las pantallas. La aparente razón es que el canal estaría alargando, en aproximadamente 4 ó 5 días, cada capítulo que era originalmente transmitido en una sola emisión en Turquía. 

Esto ha hecho que muchos fanáticos de la dura historia de Nefes se desesperen o pierdan el hilo de la trama. Sin embargo, no es con el único problema que tiene esta telenovela propiedad del medio Paramount Global, ya que muchos internautas también han tomado las redes sociales para quejarse por el exceso de comerciales que se transmiten durante la programación. 

Pero lo cierto es que, en algún momento, "Fugitiva" tendrá que terminar y la novela que pasará a ser el reemplazo de esta trama turca ha sido muy comentada en la prensa rosa. Al principio, se apostada por "Caminos Cruzados" pero finalmente se conoció que será "Génesis". 

 

"Génesis": su trama y las críticas

Inesperadamente, Telefe decidió cambiar el rumbo de su espacio dramático para dejar a un lado a Oriente Medio y concentrarse en los dramas bíblicos: "Génesis" estará inspirada en algunos capítulos de la Santa Biblia que hablan del Arca de Noé, la creación de Adán y Eva y las Torres de Babel. 

"Génesis" es la telenovela brasilera que se ha ganado la atención por su gran superproducción.

Los 220 capítulos con los que cuenta "Génesis" también han sido un gran temor para los panelistas de "Gossip" ya que alegan que la telenovela podría ser interminable si la competencia de El Trece sigue alargando de esta manera sus dramas.
 

Otras Noticias