ALEX CANIGGIA

Tras el final de “El Hotel de los Famosos” salió a la luz una verdad desconocida sobre Alex Caniggia

El Chino Leunis fue el encargado de revelar uno de los mayores secretos del influencer.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 09:23

Alex Caniggia es uno de los influencers más reconocidos en la Argentina, aunque, sin duda, su éxito en el mundo del espectáculo se debe a todos los reality shows en donde ha concursado. 

Aunque el hijo de Mariana Nannis pasó por competencias como el "Bailando" y "MasterChef Celebrity" sin mucho éxito, finalmente, el milagro se le dio. Hace algunas semanas, Alex Caniggia pudo consagrarse como el ganador de la primera temporada de "El Hotel de los Famosos". 

"El Hotel de los Famosos" podría empezar a grabarse en el mes de octubre.

El paso de Alex Caniggia en esta competencia de BoxFish fue muy polémico. Algunos espectadores y panelistas lo calificaron como el único participante que realmente entendió el juego, mientras que otros lo juzgaron por ser parte de "La Familia" y llevar a cabo un hostigamiento contra Locho Loccisano, aunque finalmente fue el que se pudo consagrar como ganador. 

Fuera del reality, se pudo saber que el hermano de Charlotte Caniggia está muy feliz en pareja con la bailarina Melody Luz, quien también participó en este reto y, aunque la mayoría de las noticias han sido positivas, también hay otras no muy positivas que han visto la luz. 

Caniggia se posicionó como ganador tras vencer a Martín Salwe en la final.

Una de ellas fue revelada por el Chino Leunis cuando asistió a una entrevista con Ángel de Brito. Según el conductor de "El Hotel de los Famosos", Alex Caniggia no tiene tan buena memoria para los nombres, por lo cual ha podido aplicar una particular solución para no quedar mal frente a los demás. 

"Alex le pone apodos a la gente porque no se acuerda los nombres, por lo que él se los crea para no quedar mal por no acordárselos. Es un personaje hermoso", dijo entre risas el compañero de Pampita. 

 

El nuevo rol que tendrá Alex en El Trece

El presentador también habló de los nuevos retos que vendrán en su carrera, y uno que lo unirá próximamente al hijo de Claudio Paul Caniggia se debe a que ambos estarán en la nueva temporada de "El Hotel de los Famosos". 

Por su parte, Leunis volverá a formar dupla con Pampita para ser los guías de los 16 participantes que ingresen, mientras que Caniggia tendrá una participación especial por ser el ganador de la primera temporada. Esta información fue revelada por Pía Shaw, quien aseguró que el influencer ya se reunió con BoxFish para escuchar la nueva oferta laboral.