JIMENA BARÓN

El detalle de Jimena Barón que despertó la sospecha más esperada

La influencer Juariu fue la encargada de dejar la prueba en Instagram.
martes, 30 de agosto de 2022 · 10:53

Jimena Barón es una de las artistas más queridas de la Argentina, aunque, desde hace algunos años ha mostrado una faceta suya muy emocional que ha encantado a sus casi seis millones de seguidores en Instagram. Incluso, muchas de ellas tienen que ver con la hermosa relación que posee con su hijo, Momo. 

Hace unos días atrás, la intérprete de "La Cobra" informó en sus redes sociales que emprendería un nuevo viaje junto a su empleadora, con la que posee una relación muy íntima, su hijo Momo y su pareja, Matías Palleiro, para que pudieran conocer la nieve y los lugares hermosos que tiene la Argentina; pero todo indica que no fue la única sorpresa que dio Jimena Barón

Barón oficializó su romance en su exclusiva fiesta de cumpleaños.

En una de las románticas fotos que posteó junto a su nuevo amor, la influencer Juariu sembró las sospechas de una próxima boda cuando destacó que Jimena Barón tenía una alianza en su dedo. "¿Se vendrá boda?", escribió la panelista de "Cortá por Lozano" en una de sus historias. 

En un podcast al que fue invitada hace algunos meses, la cantante y actriz informó que, aunque le había dado una segunda oportunidad al amor, no sentía que necesitaba un gran casamiento para poder ser feliz en su vida; por más que, poco después, destacó que es de "esas mujeres tradicionales" que sueña con tener un esposo, una casa grande, hijos y hasta mascotas. 

La pareja ha vivido algunos vaivenes, aunque últimamente se les ha visto muy acaramelados.

Cabe destacar que esta noticia, sin dudas, emocionó a muchos fanáticos que hace muchos años la vieron sufrir por la conflictiva relación que tuvo con el exfutbolista Daniel Osvaldo, que terminó con denuncias de abuso psicológico y rumores de infidelidad por el acercamiento que poseía Osvaldo con Gianinna Maradona, quien actualmente es su pareja. 

 

La relación entre Matías y Jimena

Después de muchos rumores, la voz de "La Tonta" blanqueó su romance en el programa "ShowMatch" de Marcelo Tinelli, donde ella era una de las jurados más queridas. Sin embargo, a las pocas semanas, dejó dudas de un posible distanciamiento por un "Currículo de Soltera" que publicó para buscar un candidato. 

Los mediáticos disfrutaron de unas vacaciones en Disney para darle una sorpresa a Momo y disfrutar del cumpleaños de Palleiro.

Finalmente, ambos decidieron volver a creer en el amor con unas románticas fotografías en México y algunos lugares paradisíacos de la Argentina, aunque las dudas volvieron a nacer cuando, en la gala de los Martín Fierro, destacó que la distancia que vivían por los trabajos de ambos complicaban la relación.

Otras Noticias