MIRTHA LEGRAND

El motivo que pone en duda el debut de Mirtha Legrand en El Trece

El programa de Laura Ubfal reveló un detalle que pondría en riesgo las mesazas de la Chiqui.
martes, 30 de agosto de 2022 · 18:19

Mirtha Legrand es una de la estrellas más esperadas de este 2022, que por una larga negociación con El Trece, aún no ha podido debutar en sus increíbles mesazas que más que un programa, son un espacio icónico de la televisión Argentina. 

Al principio, todo apuntaba con que Chiquita debutaría el 3 de septiembre pero El Trece anunció que ese día se transmitiría el especial "Un Sol para los Chicos", por lo cual la fecha se rodó para el 10 de septiembre, según lo anunciado por Ángel de Brito. Ahora, según el programa "Gossip", conducido por Laura Ubfal, el estreno de Mirtha Legrand podría estar más lejano aún.

Mirtha Legrand confesó que las negociaciones de este año fueron "muy duras y eternas".

"Para mi no llegan al 10, para mí queda para el 17 - 18 de septiembre, porque han llamado a ciertos invitados y la fecha pautada ha sido esa semana. No he conseguido a nadie que hayan llamado que me haya dicho que fue convocado para el 10", dijo Leo Arias, panelista de "Gossip" con respecto al debut de Mirtha Legrand

Otro dato interesante que aportó la colega de Jorge Rial es que ya hay algunos nombres interesantes para estos dos programas que estarán a cargo de la conductora número uno del país y su nieta, Juana Viale. Entre las estrellas que podrían sentarse en la mesaza están Baby Etchecopar y Ángel de Brito. 

El Trece confirmó que el debut de Mirtha y Juana será en septiembre, aunque el día ha causado más dudas que felicidad.

Cabe destacar que en este mismo espacio Laura Ubfal también dejó entrever que una de las periodistas que podría asistir es nada más y nada menos que Viviana Canosa, quien sería entrevistada por la diva de la televisión sobre su sorpresiva renuncia al Grupo América. 

 

Las posibles razones del retraso

De acuerdo a la información de la colega de Ángel de Brito, tanto El Trece como la productora de Mirtha Legrand desean estrenar los icónicos almuerzos y cenas lo más pronto posible, aunque el problema principal es que "Canta Conmigo Ahora" se alargaría un poco más y "La Chiqui" sería su reemplazo. 

Hace algunas semanas también se apuntó a que aún faltaba terminar de armar el escenario, ya que el set de grabación del programa de la también actriz será diferente al que se le vio en la última temporada.

Otras Noticias