QUIÉN ES LA MÁSCARA

El particular motivo por el que frenarían las grabaciones de “¿Quién es la máscara?”

Telefe podría empezar a incomodarse con la presencia de un nuevo talento.
martes, 30 de agosto de 2022 · 20:33

"¿Quién es la Máscara?" es el nuevo programa de Telefe que llegará para ocupar el horario de "La Voz Argentina" y, aunque el formato ha conseguido impresionar en muchos países, este programa se ha robado el show por la polémica que gira en torno a él. 

Lo más impresionante de este espectáculo conducido por Natalia Oreiro es que 24 famosos llegarán al escenario para impactar con su voz a cuatro investigadores que deberán responder a la pregunta "¿Quién es la Máscara?". Y aquí es donde entra la otra noticia impensada, ya que el canal de las tres esferas escogió a nada más y nada menos que Wanda Nara para formar parte de este show. 

Oreiro estará acompañada de Wanda Nara, Lizy Tagliani, Karina La Princesita y Roberto Moldavsky.

La influencer, que antes de final de año se pondrá en su perfil investigador para "¿Quién es la Máscara?", ya ha coleccionado algunas polémicas gracias a los escándalos que ha obtenido por la disputa legal que presenta con su exempleada Carmen y por su matrimonio con Mauro Icardi.

La incorporación de Wanda Nara a Telefe causó mucho revuelo porque el canal propiedad de Paramount Global se destaca por elegir a los personajes menos polémicos de la farándula argentina, aunque parece ser que la diva entró pisando fuerte, ya que podría tener privilegios que no tienen sus compañeros. 

Nara podría tener algunos compromisos que frene la grabación, como por ejemplo, el viaje que hará con Marley al Mundial.

Según el medio Diario Show, la empresaria de cosméticos tiene, al estilo Nicole Neumann, algunos privilegios en su contrato que le permitirán viajar a comodidad y, por ende, frenar las grabaciones cuando lo amerite. Incluso, apenas se han logrado grabar pocos capítulos de dicho programa porque la esposa de Icardi viajará este jueves a Miami. 

 

De escándalo en escándalo

Otra cosa que ha llamado la atención es que este no ha sido la única polémica que ha generado Wanda Nara en el canal ubicado en Martínez ya que, según la revista Para Ti, la mediática tuvo un fuerte encontronazo con nada más y nada menos que Natalia Oreiro. 

Este hecho sucedió en las grabaciones de la promoción de "¿Quién es la Máscara?", cuando Nara y Oreiro aparecieron con el mismo peinado y un atuendo muy similar. La actriz oriunda de Uruguay pidió a Kennys Palacios cambiarle el peinado a la rubia, aunque la producción y el maquillador se negaron a llevar este pedido a cabo.