JORGE RIAL

En vivo: Jorge Rial se sinceró a fondo sobre su vínculo con Mariana Brey

El conductor aprovechó la pantalla del canal C5N para aclarar la situación.
martes, 30 de agosto de 2022 · 09:33

El largo historial de romances fallidos que mantuvo Jorge Rial parece hablar a las claras de que no es muy afortunado en el amor.

El periodista apostó, incluso, dos veces al matrimonio y sin suerte. Tras firmar el divorcio de Romina Pereiro, semanas atrás, Jorge Rial volvió a la soltería.

Jorge Rial se ha hecho fama de ser todo un donjuán y una especie de llamativo acercamiento que tiene con una de sus flamantes compañeras de trabajo desató una ola de rumores.

¡Me están buscando novia y no necesito! ¡Estoy bien solo! ¡No me hinchen las pelotas! Acá la única manera de que haya tensión con algo es que nos traigan un lechón. ¡Olvidate!

El distanciamiento entre Melillo y Brey es evidente.

El conductor de "Argenzuela" utilizó unos cuantos minutos de su programa en la señal de cable, para explicar la situación que se originó por un comentario de él en un posteo que hizo la panelista en su perfil de Instagram, durante el fin de semana.

Como si todo esto fuera poco, Mariana Brey, la mujer en cuestión, enfrenta desde hace tiempo rumores de crisis en su pareja con Pablo Melillo, el padre de su hija más pequeña.

Fuente: (Ciudad Magazine).

 

Nuevas pruebas lo confirmarían

Aunque la exangelita aseguró que la une el amor con el papá de Juana, Juariu, la intrépida stalkeadora de famosos, descubrió hace algunas horas que ya no se siguen en las redes sociales, un detalle que evidencia, sin duda, que algo en esa relación se ha roto.

Sumado a esto, Ángel de Brito, amigo íntimo de la chimentera, afirmó recientemente que ve posible que se enamore de Jorge Rial. Por ahora, los protagonistas niegan que exista un romance. Quizás sea solo cuestión de tiempo.

Otras Noticias