VIVIANA CANOSA

Entre rumores y primicias, Radio Rivadavia habló del futuro de Viviana Canosa

Ubfal informó que la periodista podría ser el reemplazo de Cristina Pérez.
martes, 30 de agosto de 2022 · 21:07

Viviana Canosa es una de las periodistas más mediáticas por el rol que tomó en su programa "Viviana Con Vos", donde no solamente creó polémica por su manera de hablar de los políticos sino también por las fuertes frases que promulgó contra personajes de la farándula como L-Gante y Dalma Maradona. 

A pesar de que personajes como Flor de la V rechazaron sus dichos, lo cierto es que la exIntrusos logró ser el programa más visto de A24 e impulsó a dicho canal a tener picos de 4 puntos de rating. Sin embargo, hace unas semanas Viviana Canosa causó revuelo en Twitter al exponer que renunció al Grupo América por "censura previa a la libertad de expresión". 

Según Jorge Rial, Viviana Canosa mantuvo reuniones con dos partidos políticos de la opocisión.

Después de un largo tiempo donde se especuló que Viviana Canosa debutaría en la política, la expareja de Alejandro Borensztein habló de su futuro y le afirmó a Pampito, panelista de "Momento D", que no iba a dedicarse a esta área y que aún no tenía ningún proyecto laboral. Sin embargo, Laura Ubfal dio algunos datos diferentes. 

Según la colega de Ángel de Brito, la excolega de Jorge Rial tendría ofertas laborales de LN+ y Radio Rivadavia, donde sería el reemplazo de Cristina Pérez que ya no se sentía cómoda en dicho lugar por el cruce que tuvo con Baby Etchecopar luego del último pase entre ambos. 

La noticia revolucionó los medio de comunicación pero fue Pablo Montagna, el periodista de dicha casa de difusión, el que publicó un tweet donde confirmaba que Alfredo Scoccimaro, director de Radio Rivadavia, negó haber tenido comunicación con la periodista para incluirla en dicho espacio radial. 

 

Los nuevos pasos de Canosa

Después de esta declaración de Scoccimaro, el futuro de la periodista sin duda vuelve a ser un misterio, aunque Ubfal dejó entrever un hecho muy jugoso que podría dar mucho de qué hablar. 

Scoccimaro ofreció sus declaraciones en el programa "Baby en el Medio".

Hace unas semanas en el programa "Gossip", Ubfal destacó que la necesidad de Canosa para rescindir el contrato con el Grupo América era porque existía la posibilidad de que fuera una de las invitadas estrellas en la mesaza de Mirtha Legrand para revelar los detalles de su polémica renuncia.