LA VOZ ARGENTINA

Escándalo y terribles sospechas en "La Voz Argentina": se definieron los equipos

El popular certamen de canto de Telefe ya se encuentra en las etapas finales.
martes, 30 de agosto de 2022 · 11:02

Es indudable que "La Voz Argentina" es uno de los formatos más exitoso y consagrado a nivel mundial, por lo que aquí, en nuestro, país no es la excepción.

El reality lleva varias emisiones en Argentina, pero las últimas dos han sido las que más repercusiones generaron, quizás, por las figuras que fueron convocadas para integrar el jurado de "La Voz Argentina". 

El programa fue superado en rating por la novela que debutó la semana pasada en Telefe.

Al igual que muchos de este tipo de programas, "La Voz Argentina" siempre ha despertado polémicas y suspicacias.

Se dice que la que vota es la mujer, la que escribe la palabra 'voto' en la tele, por eso siempre ganan los varones. ¿Cuántas mujeres ganaron en 'La Voz'? Ninguna.

Fuente: (Minuto Argentina).

Esta versión fue sacada a la luz por Laura Ubfal en el aire de su programa "Gossip", que se emite por Net TV. Tanto ella como sus panelistas coincidieron en que en las últimas instancias del famoso concurso siempre prevalecen los hombres por sobre las mujeres.

Ahora que se han definido los equipos de Lali Espósito y Ricardo Montaner, la hipótesis de la periodista de espectáculos parece cobrar aún más relevancia.

Fuente: (Minuto Argentina).

 

Inesperada interna

No es ninguna novedad que Lali tiene una personalidad muy fuerte y marcada y, aparentemente, en uno de sus últimos cruces con la familia Montaner, por su decisión respecto a los participantes, habría disgustado a los hijos de Ricardo.

Hasta el momento, Mau y Ricky no se presentaron sobre el escenario del "Disciplina Tour", lo que alimenta las especulaciones de mala relación con su colega femenina en "La Voz Argentina".

Otras Noticias