NICOLÁS CABRÉ

Habló Nicolás Cabré tras pasar por el quirófano: "Acá estoy"

El actor causó sorpresa y preocupación al revelarse que debía someterse a una cirugía.
martes, 30 de agosto de 2022 · 13:20

Si bien Nicolás Cabré opta en general por no dar a conocer demasiada información de lo que ocurre en el ámbito privado de su vida, algunas cosas lo exceden.

Ayer por la tarde, el periodista de espectáculos Luis Ventura dio a conocer en el programa del que forma parte, que el actor pasaría por el quirófano. Nicolás Cabré se vio obligado a acudir a una cirugía.

Nicolás Cabré sufrió la rotura del menisco en una de sus rodillas, situación a la que pensó nunca llegaría, pero que por su entrenamiento físico tan intenso y exigido derivó en ello de manera inevitable.

La internación fue en el sanatorio de la Trinidad de San Isidro. Fue intervenido a propósito de una lesión que tiene en una de sus rodillas.

Nicolás Cabré ya se encuentra en su casa, recuperándose.

Al trascender públicamente semejante información, el ex de la China Suárez quiso ser él mismo quien les comunique a sus fans cómo se encontraba de salud tras la cirugía y, para eso, utilizó su flamante perfil en la red social Instagram.

Acá estoy perfecto, sin dolor por lo menos. Paré cuando el menisco dijo basta. Cosas que pasan. Ahora solo queda recuperarme y volver lo antes posible.

 

Rumores y más rumores

Desde hace semanas, el nombre de Nicolás Cabré está en boca de todos, debido a su posible reconciliación con Laurita Fernández, quien fuera su última pareja.

Vecinos de la conductora de "Bienvenidos a Bordo" manifiestan haberlo visto frecuentar la zona donde ella tiene su departamento de soltera e, incluso, Ángel de Brito, un amigo cercano a la famosa, aseguró que se dieron una nueva oportunidad.