HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo chino: cuál es el mayor defecto de cada signo del zodiaco

La astrología oriental entiende que cada animal posee un lado positivo, pero, también, un lado oscuro.
martes, 30 de agosto de 2022 · 02:00

En el horóscopo chino, cada uno de los animales que conforman el zodiaco se caracteriza por tener un don que los destaca o los diferencia del resto. Puede ser la lealtad, la sinceridad o la sabiduría.

Pero más allá de todas sus bondades, según la astrología oriental, cada uno de los signos del horóscopo chino tiene un defecto que lo aleja del resto y que, en muchos casos, le impide conquistar sus sueños y proyectos.

La maldad aflora en algunos signos cuando hieren su ego.

De este modo, aquellos que son Rata en el horóscopo chino se caracterizan por ser ingeniosos e inteligentes. Sin embargo, cuando no logran sus objetivos, se tornan pesimistas. Los que son Buey, por su parte, son muy organizados; a veces, llegan al extremo de querer controlar todo.

Por su parte, los que son Tigre para el calendario chino, todo lo que tiene de valiente también lo tienen de agresivo, violento y explosivo para lograrlo. En tanto, los que son Conejo, son bondadosos y sociables, sus inclinaciones hedonistas lo pueden llevar a traspasar límites.

La falta de lealtad se ve en los signos que se aburren fácilmente de las relaciones. 

Aquellos que son Dragón se muestran relajados pero puede ser hiriente y agresivo cuando se siente amenazado. Los que son Serpiente son astutos, aunque su lado negativo es que son muy vengativos; son capaces de trazar planes oscuros para saciar su sed de venganza.

Para los que son Caballo, las emociones fuertes los movilizan, tanto para bien como para mal, ya que sacan lo mejor de sí, pero también, lo peor. Los nacidos en años de Cabra disfrutan de la compañía y también de la soledad. Cuando se cansan de su compañero, se retraen.

Los que son Caballo pueden reaccionar con violencia frente a la traición. 

 

Diversión y también oscuridad

En el caso de los que son Mono en el horóscopo chino, aquel lado divertido de este particular signo puede verse opacado cuando se aburre y se torna cruel y acosador. Los que son Gallo puede ser muy agresivos cuando lastiman su ego.

Los que son Gallo son de temer cuando ven herida su autoestima. 

El noble signo del Perro tiene también su lado cruel y puede volverse impredecible cuando lo lastiman. Los que son Cerdo son optimistas por naturaleza. Pero, si las cosas van bien, se vuelve muy haraganes y perezosos

Otras Noticias