TINI STOESSEL

La tensa situación que se viviría puertas adentro en el noviazgo de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

La pareja de famosos enfrenta nuevamente rumores de crisis y desencuentros.
martes, 30 de agosto de 2022 · 14:10

Causó gran sorpresa e impacto cuando Tini Stoessel decidió confirmar públicamente su romance con Rodrigo de Paul, sobre el cual en los medios se especuló durante meses enteros.

La cantante venía de su ruptura, en plena pandemia, con Sebastián Yatra y para muchos esa situación le habría roto el corazón por completo. Nadie vio venir que Tini Stoessel volvería a enamorarse y mucho menos de un futbolista.

Lo cierto es que desde hace varios días circula una fuerte versión que indica que las cosas entre Tini Stoessel y el ex de Camila Homs están muy lejos de ir viento en popa. Fue en "Socios del Espectáculo" donde recientemente revelaron nuevos detalles de la interna de la relación.

'Me parece que me mandé otra'. Se lo habría dicho el mismísimo Rodrigo de Paul a sus amigos, en referencia al fin de su relación con Camila Homs.

El novio de la popular artista podría haberse arrepentido de haber tomado una decisión tan apresurada, sobre todo, por las llamativas declaraciones de ella en las que no confirmó sus sentimientos por él y tras ver cómo la madre de sus hijos ya encontró quien la quiera y la consuele en tan solo cuestión de meses.

Rodrigo quedó sorprendido de que Cami haya rehecho su vida tan rápido, eso fue una alarma para él. Lo que está haciendo es tratar de abrir camino, quiere acercarse.

 

Amor fugaz

Al ser consultada Tini Stoessel en una breve entrevista, que brindó justo antes de pasar por la alfombra roja de los Premios Gardel, expreso que 'quería mucho' a Rodrigo, pero no que lo amaba.

Al parecer, esas palabras podrían haber sido la gota que rebasó el vaso para el integrante de la selección argentina, que no temió gritar a los cuatro vientos que ella era su novia.

Otras Noticias