BENJAMÍN VICUÑA

"No es el momento de los dos": la tristeza amorosa que embarga a Benjamín Vicuña

La noticia fue revelada en el programa de Ángel de Brito, "LAM".
martes, 30 de agosto de 2022 · 08:59

Benjamín Vicuña es uno de los galanes más reconocidos de Argentina y Chile, aunque desde hace algunos meses no vive buenos momentos por la internación de su padre, que también se suma a un rumor muy fuerte sobre la "falta de onda" que existe en la nueva obra teatral que protagoniza con Laurita Fernández. 

Sin embargo, el actor chileno tiene una fortaleza que lo ayuda a transitar estos momentos difíciles: el cariño de sus cinco hijos y de su pareja Eli Sulichin, con quien lleva casi un año. En más de una oportunidad, el mismo Benjamín Vicuña la definió como "el verdadero amor de su vida". 

Vicuña y Sulichin se conocieron en un evento organizado por Pampita.

Aunque, todo indica que la especialista en marketing de 32 años no estaba tan segura como Benjamín Vicuña y, por ende, tomó la decisión de terminar la relación, según lo que informó Yanina Latorre en "LAM", el programa de Ángel de Brito. "Se separaron Benjamín Vicuña y Eli Sulichin, ayer domingo por la noche, esto es fresco. Ella dio por terminada la relación, decidió poner punto final, no hubo conflicto y tampoco pelea", dijo la panelista. 

Ante el asombro de las otras angelitas que veían todo muy bien entre ellos, saltó la posibilidad de una infidelidad o un "acercamiento a una ex", pero Latorre negó que fuera por estos motivos y arrojó: "No es el momento de los dos", ya que ella no estaba cómoda con todas las responsabilidades que tenía la expareja de Pampita.

"Él tiene hijos de todas las edades, que los lleva acá, allá, otro es chiquitito. Ella estaba enamorada, pero con cinco pibes es difícil. Eli no tiene hijos, igual están en comunicación constante. Ella lo va a acompañar con lo del papá de él, que está enfermo. Benjamín no se lo esperaba porque pensaba que estaban bien, pero tenían vidas muy diferentes, viajes", explicó la compañera de Andrea Taboada. 

Cabe destacar que, según la angelita, esto podría ser simplemente una crisis de pareja, dado que ambos están muy enamorados y no descartan volver a estar juntos cuando todo se estabilice. 

Surgieron rumores de que Vicuña podría ser el  protagonista de la nueva comedia romántica que hará Pampita.

 

Vicuña y sus halagos a Pampita

Sorprendentemente, Benjamín Vicuña pudo cerrar el conflicto que reinaba desde hace algunos años con su expareja Pampita y aunque ahora los conflictos son con la China Suárez, el fundador del Centro Cultural Mori no para de halagar a la madre de Blanquita, Beltrán, Benicio y Bautista. 

"Tengo la mejor con Caro en lo profesional y personal. Es una mujer que se ha hecho y es impresionante su carrera, pero de verdad, es una propuesta que aún no me llegó", dijo el galán de "El Hilo Rojo" con respecto a la posibilidad de volver a actuar con su ex.

Otras Noticias