HERCAI

No se pueden ni ver: el conflicto que causó el caos en los protagonistas de “Hercai”

El altercado motivó a Akin Akinözü a tomar acciones legales contra la producción.
martes, 30 de agosto de 2022 · 18:00

A la telenovela "Hercai" le queda poco tiempo en pantalla para que, finalmente, Miran y Reyyan puedan disfrutar de su amor sin más conflictos familiares de por medio que no los deje vivir a pleno esta relación que ya ha logrado enamorar a millones de espectadores alrededor del mundo. 

Sin embargo, en la vida real de los protagonistas de "Hercai", Akin Akinözü y Ebru Sahin las cosas no quedaron tan bien como se esperaba, ya que ambos tuvieron un fuerte altercado en una de las últimas grabaciones de la novela turca que ha enamorado a los argentinos por medio de las pantallas de Telefe. 

"Hercai" ha logrado mantener un promedio de 8 puntos de rating desde su estreno en la Argentina.

Según la prensa turca, la producción y los otros actores de "Hercai" se molestaron con Akin Akinözü por un retraso que tuvo en una de las últimas producciones y lo más inesperado es que a estas quejas también se unió Ebru, la protagonista que, además de ser una de las figuras de la serie, se ha ganado el respeto de Turquía. 

La tensa situación escaló a tal punto que la pareja de la producción Mia Yapim para ATV dejó de seguirse en las redes sociales y motivó a que el galán de los dramas turcos hiciera un fuerte descargo para explicar lo sucedido: “Las afirmaciones son infundadas y nada de eso refleja lo que en verdad soy como persona. Hay oportunistas que se quieren aprovechar de esta situación. Incluso, en estas condiciones, sigo trabajando en el plató”, escribió. 

Akinözü y Sahin lograron catapultarse a la fama internacional por su gran actuación en "Hercai".

Incluso, impuso una demanda penal contra la producción de "Hercai" por la violencia que recibió ese día que se generó el conflicto, ya que no considera que el retraso fue su culpa y acusó a sus compañeros de "irrespeto y falta de compañerismo". 

 

La telenovela que reemplazará a "Hercai"

Al estar en su etapa final, Telefe ya ha dado algunas pistas de la nueva trama que sería la encargada de ocupar el sitio que deja dicha trama. La nueva producción se llama "Amor de familia" y produce ser una historia bastante interesante. 

"Amor de Familis" se estrenará muy pronto en Telefe a partir de las 16:45 horas.

Según se puede ver en el tráiler que ha mostrado el canal de las tres esferas, la telenovela se centrará en la vida de una mujer que, por problemas familiares, le toca hacerse cargo de sus hermanos menores, aunque en el medio de este dolor conocerá a un hombre que caerá rendido a sus pies.

Otras Noticias