CANDE TINELLI

“Soy muy proteccionista”: la contundente palabra de Cande Tinelli sobre Guillermina Valdés

La influencer habló con "LAM" y dejó uno que otro palito sobre la separación de su padre y la modelo.
martes, 30 de agosto de 2022 · 09:42

La familia de Cande Tinelli sufrió una fuerte noticia cuando su padre, Marcelo Tinelli, y la modelo Guillermina Valdés anunciaron que se separaban tras nueve años de amor y un hijo en común. Aunque a los medios les impactó este final, parece que los hijos mayores del conductor están muy felices con la noticia. 

Hace algunas semanas, la hermana menor de Cande Tinelli, Juanita, aseguró en una entrevista en "LAM" que veía a su padre muy feliz y con mucho tiempo para ellos desde que le puso punto final a su relación. De esta manera, los rumores de problemas entre Valdés y los hijos de Tinelli se acentuaron cuando la jurado de "Canta Conmigo Ahora" la dejó de seguir en Instagram. 

Según "LAM", Valdés y Tinelli atravesaban una fuerte crisis que inició en la pandemia.

Sin embargo, algunos días después, Cande Tinelli la volvió a seguir, pero ya la noticia había llegado a toda la prensa y el programa de Ángel de Brito fue a buscarla para preguntarle lo que realmente pasaba con la madre de su hermano Lorenzo. 

"Soy bastante impulsiva, pero la verdad es que yo ya la sigo. Está todo bien con Guille. La mejor, ¿eh? La verdad es que nunca pasó nada. Yo soy muy proteccionista de mi familia, pero no hay nada contra ella, nunca pasó nada malo", dijo la influencer.

La influencer Juariu fue la encargada en publicar este 'unfollow' que levantó las dudas.

No obstante, sembró la duda de una posible "mala onda" entre los Tinelli y Guillermina cuando destacó que no le gustaba seguir a gente que ya no estaba "en su círculo de vida". Cabe destacar que, desde que anunciaron su separación, se especulaba con una profunda crisis entre la modelo y las hijas mayores de la figura de El Trece. 

 

Cande Tinelli en el ojo del huracán

Por si fuera poco, la hija de Soledad Aquino tampoco transita momentos muy cómodos en su relación con el cantante Coti Sorokin, ya que, a pesar que hace poco dejaron abierta la idea de casarse próximamente, la diseñadora borró todas las fotos que tenía con él en Instagram. 

También ha llamado la atención que ninguno de los dos ha estado presente en las últimas emisiones del programa "Canta Conmigo Ahora", donde eran personajes principales.

Otras Noticias