ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito le cumplió un ansiado sueño a Andrea Taboada

El conductor de "LAM" decidió que era hora de darle este regalo a su querida amiga.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 12:45

Por estos días, mucho se habló de la ausencia de Ángel de Brito en su programa y también se comentó que coincidió con el faltazo de Andrea Taboada. Tras revelar que habían viajado juntos a Europa, ahora se conoció un nuevo detalle de este periplo.

Ángel de Brito publicó en las redes fotos de cada uno de los puntos donde estuvieron en el Viejo Continente. Pero, además, reveló que, en este particular itinerario, el conductor de “LAM” le cumplió un sueño a su querida compañera.

Otro punto interesante de este país europeo. 

Tras un año movido, tanto para Ángel de Brito como para Andrea Taboada, los amigos decidieron tomarse vacaciones y descansar. La idea era recorrer parte de Europa y nada mejor que hacerlo entre amigos.

El periodista y la angelita ya pasearon por Roma y otras ciudades de Italia. Pero el gran momento fue cuando llegaron a Grecia, porque visitar ese destino era uno de los grandes proyectos de Taboada, ya que tiene raíces griegas en su familia.

Ángel tenía este viaje programado desde hace tiempo. 

La panelista perdió a su mamá en marzo y era ella la que tenía antepasados en este país europeo. En forma de homenaje a su progenitora, encaró este viaje, y Ángel compartió una foto de la isla Mikonos, con la frase: “Allá vamos a cumplir tu sueño, Taboadopolis”.

Lo más interesante de este viaje es que, en Grecia, Andrea se encontrará con familiares de su madre. “Llegó el momento, ¿estás nerviosa”, soltó el periodista minutos antes de subirse al avión. “Sí, estoy nerviosa y ansiosa. Las dos cosas”, sostuvo.

El viaje que emociona a Taboada. 

 

Un paseo para el corazón

La amistad que mantienen Ángel De Brito y Andrea Taboada traspasa la pantalla. Son compinches y comparten desde hace muchos años cada uno de los proyectos del periodista. Ahora, en pleno viaje por Europa, refuerzan los vínculos.

Un emblema de Grecia. 

Sin duda, un momento clave de esta amistad fue cuando el periodista decidió dejar El Trece y aventurarse en un nuevo desafío en otra emisora. Aunque Andrea no fue la primera en ser confirmada, ella mantuvo su lealtad a su amigo, quien finalmente la llevó a América TV.

Otras Noticias