CINTHIA FERNÁNDEZ

El gesto de Martín Baclini con Cinthia Fernández durante la internación de su hija

La panelista de "Momento D" admitió lo que le dijo el santafesino en esa situación.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 15:00

Por suerte ya pasó, pero el momento que tuvo que atravesar Cinthia Fernández por el problema de salud de su hija en otro país no se olvidará tan fácilmente. Ahora, con la nena recuperada y ya de regreso en la Argentina, Cinthia decidió responder algunas preguntas de sus fans.

Lo cierto es que la panelista de “Momento D” se conectó con sus seguidores para agradecer las demostraciones de cariño que recibió a lo largo de la difícil estadía en Punta Cana. Cinthia Fernández se mostró dispuesta a hablar de todos los temas.

La protagonista del duro momento. 

Una de las cuestiones más llamativas que reveló Cinthia Fernández del difícil momento fue que su expareja, Martin Baclini, tuvo un gran gesto con ellas cuando su hija estuvo internada en Punta Cana.

Entre las consultas que recibió la bailarina hubo una referida expresamente al empresario santafesino, para saber cómo había reaccionado ante el duro trance que vivía con sus nenas en un país lejano.

Baclini siempre está presente en la vida de Cinthia.

Ante la consulta, Cinthia fue categórica y, a la vez, muy cariñosa. "Me llamó siempre y si no viajó fue porque yo no lo dejé. Además me ofreció la posibilidad de internarla en Miami y ponerme a disposición un avión sanitario", contó.

Frente a semejante acto de generosidad, inmediatamente otro fan le preguntó por qué no estaba en pareja con una persona que se preocupaba tanto por ella y por sus hijas: "No estamos juntos porque Martin quiere estar libre y sin compromisos", admitió.

Cinthia se desvive por sus hijas. 

 

Un padre muy ausente

Uno de los temas que más resaltó Cinthia Fernández en estos días se refiere a que Matías Defederico, el padre de las nenas, tuvo una actitud diametralmente opuesta de la de Baclini, ya que en ningún momento se mostró predispuesto a viajar.

Un pensamiento triste y también muchas oraciones. 

Al respecto, uno de sus seguidores le consultó a la panelista si habría alguna chance de que pudieran amigarse, por el bien de las nenas, a lo que ella respondió con un rotundo no, lo que marcó aún más distancia entre ellos.

Otras Noticias