CHINA SUÁREZ

El tierno regalo que le hizo la China Suárez a Joaquín Furriel en medio de supuestas crisis amorosas

El medio "Intrusos" reveló que la relación de la actriz con Rusherking no estaría del todo bien.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 11:42

La China Suárez es una de las artistas más reconocidas en la Argentina y, en parte, su fama ha nacido por los polémicos amores que han surgido en las grabaciones de algunas tramas que realizó junto a Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña cuando ambos estaban casados. 

Después del duro golpe del Wandagate, la China Suárez decidió enfocarse en la música y fue entonces que conoció a su actual pareja, Rusherking. Aunque su nuevo compromiso en Uruguay, junto a Joaquín Furriel, ha despertado cientos de rumores amorosos que vinculan al actor con la influencer

Aunque la China Suárez publica hermosas fotos con Rusherking para que no haya dudas de que es falsa la teoría de Maite Peñoñori sobre su crisis de pareja, algunos detalles que ha tenido con Furriel han despertado las alarmas en los fanáticos. El último fue gracias a una historia que subió el ex de Paola Krum junto a un especial detalle que le hizo la mediática.

"Torta de ricota de la compa", escribió el actor argentino en una fotografía del pastel en la que etiquetó a la estrella de la serie infantil "Casi Ángeles". 

Furriel publicó el detalle de la China Suárez y causó conmoción en la prensa rosa.

Cabe destacar que la China Suárez no ha sido la única involucrada en separaciones, ya que el medio "LAM" ventiló que el padre de dos de sus hijos, Benjamín Vicuña, decidió ponerle punto final a su relación con Eli Sulichin, la especialista en Marketing de 32 años que conoció en un evento organizado por Pampita. 

 

La China Suárez, envuelta en rumores amorosos

Aunque los rumores de amor entre Furriel y la actriz de "El Hilo Rojo" han sucedido por algunas historias que sembraron dudas, lo cierto es que "Intrusos" reveló que Rusherking había afirmado, en una grabación musical que tuvo hace algunas semanas, que estaba "cansado de los planteos" de la China. 

Tras los rumores de crisis, la China y Rusher han subido muchas más fotografías juntos.

Incluso afirmaron que estaría esperando que se concrete un alquiler que ambos hicieron en Uruguay para poder ponerle punto final a esta relación, que empezó a principios de año.

Otras Noticias