VERO LOZANO

“Estoy harta”: el fuerte descargo del cual se hizo eco Vero Lozano

La conductora de "Cortá por Lozano" se sumó a una fuerte acusación.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 17:58

No solo es una de las conductoras más respetadas de la televisión sino que, cada vez que puede, Vero Lozano se suma a alguna campaña solidaria. A través de las redes, suele apelar a su gran cantidad de seguidores para concientizar sobre algún tema en particular.

En esta ocasión la conductora de “Cortá por Lozano” se refirió a una situación que atraviesa su amiga, Irene Arcieri. Vero Lozano compartió una historia por Instagram en que su amiga ealizaba un fuerte descargo contra un hospital y a la obra social de su madre.

Vero no quiso dejar pasary dio a conocer una gran injusticia. 

La situación que atraviesa esta amiga de Vero Lozano la conmovió, ya que es un afecto cercano y además es de extrema gravedad: la obra social no se habría hecho cargo de una importante cirugía de corazón que debe realizarse.

Con la intención de dar a conocer este grave problema, la mujer de Jorge “Corcho” Rodríguez quiso viralizarlo entre sus más de 1.7 millones de seguidores. "Nunca hago estos descargos. Pero como se trata de mi mamá, haré lo que sea”, comienza el texto de Irene.

Un reclamo que lastima. 

“Estoy harta de las obras sociales, los sanatorios, juegan con la gente, ilusionan. Son de terror. Días mi mamá internada con operación urgente y te dicen una cosa, y después otra. Que feo que pase esto”, mencionó.

Al respecto la amiga de Vero, que es maquilladora llegó a admitir que era una situación intolerable y que ya no soportaba más quedarse callada. “ Los detesto", escribió y Vero, en solidaridad con todos los que sufren estos atropellos, decidió compartirlo.

Vero decidió sumarse a este duro reclamo. 

 

Un gesto que ennoblece

Vero Lozano se sumó junto a otros famosos a la campaña solidaria para defender a la madre de su amiga. No fue la única y por eso, horas más tarde, la maquilladora decidió compartir un mensaje de agradecimiento.

Vero siempre está dispuesta a dar una mano. 

"Quiero agradecer a toda la gente, todos los mensajes de amor, de generosidad y de ayuda. Yo no suelo hacer esto para nada, pero sinceramente ayer fue un día en donde hubo mucho manoseo con ella (madre), la cosa es que sigue internada”, reveló.

Otras Noticias