MIRTHA LEGRAND

Afirman que la hija de Mirtha Legrand dejó sin trabajo a una de "Las Rubias"

Marcela Tinayre fue señalada como la responsable de la desvinculación de una de sus colegas.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 12:16

De un tiempo a esta parte, el nombre de Mirtha Legrand se encuentra en boca de todos y, por obvias razones, todo el mundo espera su regreso triunfal a la televisión.

La diva de los almuerzos finalmente podría confirmar su vuelta, nada más y nada menos, que a la pantalla de El Trece y eso es motivo de gran alegría para Mirtha Legrand y sus millones de fieles fanáticos.

Sin embargo, no todo sería color de rosa en el clan de Mirtha Legrand. Ahora es su hija la que coloca a todos en el centro de un gran escándalo.

Gotlib era íntima de Tinayre, parece que detrás de todo hay un escándalo. Dicen que Marcela la echó. Cuando Gotlib quiere reincorporarse, no la dejan. Ella se enoja y dice ´no vuelvo más´.

Fue al aire de "LAM" que revelaron esta información, tras detectar la prolongada ausencia de la conocida integrante de "Las Rubias", ciclo de chimentos y actualidad comandado por la heredera de la queridísima conductora, el cual se emite por el canal de cable Net TV.

Al parecer, cuando Gotlib se fue de vacaciones colocaron un reemplazo que le cayó en gracia a Marcela Tinayre y elevó bastante las cifras de rating, por lo que decidieron dejar a esa panelista de manera definitiva.

 

Se terminó la espera

Después de muchísimas idas y vueltas, la producción de Mirtha Legrand y el canal cuyo destino es dirigido por Adrián Suar, llegaron a un acuerdo. El contrato estaría a punto de firmarse y garantiza que estará en las próximas semanas al aire nuevamente, se cree que en el mes de septiembre.

La abuela de Nacho y de Juana Viale estará los sábados por la noche, mientras que su nieta se haría cargo de la conducción los domingos al mediodía. Es cuestión de tiempo para que ambas regresen a la pantalla chica.

Otras Noticias