JUANA VIALE

Así es el jardín donde Juana Viale disfruta del descanso

La nieta de Mirtha Legrand recarga buena energía antes de su regreso a la TV.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 08:00

Mientras aguarda el momento en que vuelva a la TV y también que se concrete la mudanza a su nueva residencia que compartirá con su pareja, Juana Viale se dedica a descansar y puso especial énfasis en la huerta y el jardín que tiene en su hogar.

Tal como anticipó Adrián Suar, muy pronto tanto Juana Viale como su abuela Mirtha Legrand retornarán a la pantalla de El Trece. Por ahora, la hija de Marcela Tinayre disfruta de unos merecidos días de respiro.

La galería tiene una vista privilegiada al jardín. 

La lujosa residencia que posee Juana Viale en zona norte es una de las más fastuosas y elegantes de la localidad de Beccar. A pesar de que tiene cerca de veinte años de antigüedad, la propiedad es muy elegante y está a la venta en una cifra que ronda el millón de dólares.

Según menciona el anuncio de la inmobiliaria, la casa de la actriz y conductora es “muy luminosa y tiene mucha onda”. Cuenta con dos plantas, cinco cuartos, cinco baños y garaje para dos autos. Pero si hay ciertos lugares que prefiere Juana esos son el jardín, la galería y la cocina.

Agradecida con la cosecha de estos días. 

La casona fue un regalo que le hizo su abuela, Mirtha, pero Juana le dio su particular estilo. En la cocina supo transmitir tips y videos durante la cuarentena estricta y, por estos días, compartió imágenes de su jardín.

Con el mate en mano, la conductora organiza sus días. En la galería, totalmente decorada con muebles antiguos y pintada con colores vistosos, suele esperar los atardeceres para descansar. La huerta que armó en el jardín es muy pródiga y en estos días tuvo su cosecha de limones.

La huerta aguarda la primavera en la casona de Juana. 

 

Una afición que es de familia

Además de la cocina y la jardinería hay otro hobbie que tiene Juana Viale, una afición que comparte también con su padre y con su hermano. Se trata de la pasión por los autos y por las motos, que lleva en la sangre.

Nunca falta el mate en la casa de Juana. 

La nieta de Mirtha Legrand suele hacer largos recorridos con su camioneta por todo el país y, además, en su casa tiene un lugar especialmente destinado a sus motos que también utiliza para hacer algunos paseos.

Otras Noticias