CANTA CONMIGO AHORA

"Canta Conmigo Ahora": se develó la verdadera personalidad de dos jurados muy polémicos

El reality conducido por Marcelo Tinelli no para de dar que hablar con cada uno de sus detalles.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 15:26

Aunque "Canta Conmigo Ahora" inició hace tan solo algunos días, ha causado muchísimo revuelo.

El programa de Marcelo Tinelli implica justamente el regreso de este a la pantalla chica, lugar que durante el 2021 le resultó bastante hostil. "Canta Conmigo Ahora" es la apuesta del conductor para volver a instalarse de lleno en televisión.

El debut de "Canta Conmigo Ahora" fue uno de los más esperados y no es para menos, ya que cuenta con un nivel de producción nunca antes visto en nuestro país.

Alejandro Paker es el más divo. Llega dos horas antes. La rompe. No es malo. Es un tipo que sabe mucho. Cristian Castro es el más sensible. Todo lo del programa lo vive emocionalmente. 

El cantante desató una ola de memes por sus extravagantes atuendos en el show.

Luciano "El Tirri", primo del oriundo de Bolívar, fue quien mantuvo un ameno diálogo en el ciclo radial dedicado al mundo del espectáculo "Por si las Moscas" y reveló la faceta oculta detrás de los personajes que muchos de los jurados crean frente a las cámaras.

El famoso confesó que se volvió un gran amigo del hijo de Verónica Castro, a quien considera un 'tipo fenómeno', lo que habla a las claras de la calidad humana del artista detrás de esa fachada excéntrica y divertida que muestra en cada una de las emisiones del popular reality.

 

El comienzo fue prometedor

En su primera emisión, "Canta Conmigo Ahora" superó los 17 puntos de rating, piso que le había dejado la final de "El Hotel de los Famosos", pero con el correr de los días esa cifra fue en decadencia.

Ahora el nuevo formato de Tinelli con suerte sobrepasa los 10 puntos, lo que lo colocaría en la incómoda posición de tener que terminar con el programa dentro de dos meses, según las exigencias que le puso Canal Trece.

Otras Noticias